Ya en plenas fiestas de navidad es un poco complicado pensar en que nos podemos poner para ir a esa comida o cena familiar ya que al tercer día estamos un poco cansadas y saturadas.
El outfit que os traigo hoy me encanta porque aparte de mezclar texturas y colores es perfecto para estos días que queremos ir arregladas sin llegar a un extremo.
Los pantalones Proenza Schouler tienen un mix de colores que los hace facilísimos de llevar, los puedes combinar con prendas azules, negras, color burdeos como el que he elegido yo con el top Theory, o blancos y cremas.
La cazadora es la colección de Versace con H&M y los botines de Giuseppe Zanotti. Para darle un toque chic al outfit, el collar y pulsera Forever21 con el clutch Adolfo Dominguez son la elección ideal.
Nice outfit! x
http://fashionistainthedark.blogspot.be/
Encantados de haber encontrado tu blog Silvia, será un placer visitarte a menudo!
estupenda como siempre Silvia! Yo hace poco me animé en mi blog con mi primer video!