Nuestro pelo es tan o más importante que la ropa que llevamos puesta, refleja nuestra personalidad, define nuestro estilo y nos hace sentir más atractivas y seguras.
Es por ese motivo que durante mi estancia en
Madrid no pude eludir mi cita con
Jose Navarro Studio, uno de los mejores salones de peluquería de Madrid y aunque a él no le guste decirlo, dentro de su clientela tiene modelos y actrices que necesitan a alguien de mucha confianza para cuidar su pelo.
A pocos meses de empezar la época de eventos como bodas, bautizos, fiestas en terrazas y comuniones os mostramos dos peinados fáciles, prácticos, elegantes, sofisticados y muy femeninos que los podrás llevar tanto para el día como para la noche incluso para un mismo día con sólo un cambio fácil y rápido.
No te pierdas el vídeo y si quieres conocerlo un poco más, puedes Seguirlo a través de Facebook y pasarte por su salón en la calle Ballesta nº 11, Madrid
Un peinado genial, me encanta =)
Gracias Aroa!!! Un besito
Madre mía que peinados tan bonitos, son perfectos para esta primavera.
Totalmente! Me gustan mucho porque no son los típicos recogidos de siempre, es algo fresco y elegante.