consejos invisalign
Belleza 0

7 consejos y 5 errores que debes saber al llevar Invisalign

A punto de finalizar mi tratamiento de Invisalign me he vuelto una súper experta y gracias al Dr. Raga, uno de los pioneros y sin duda, el mejor experto de Invisalign, he llevado los aparatos sin ningún tipo de problema, todo lo contrario, ha sido una experiencia que nada tiene que ver con la que tuve en la adolescencia. ¿Quieres saber cuáles son los 7 consejos y 5 errores que debes saber al llevar Invisalign? Entonces sigue leyendo.

¿Te has olvidado alguna vez los aparatos de Invisalign en un restaurante y cuando has vuelto ya estaban en la basura? ¿Te has fijado como extraes los aparatos de la boca? ¿Sabías que puedes masticar chicle sin azúcar aun y llevando los aparatos?

Cuando llevamos Invisalign, como con cualquier aparato, nos terminamos acostumbrando gracias a la rutina. Esto es bueno pero a veces tiene sus inconvenientes ya que nos dejamos llevar por la pereza o el día a día y esto hace que comentamos errores. En el siguiente vídeo te muestro los 5 errores más comunes que seguro has cometido llevando Invisalign y que debes evitar.

 


Y ahora que sabes qué no hacer si quieres conservar tus Invisalign correctamente y que el proceso no se alargue más de lo normal, también he realizado un vídeo con 7 consejos que el Dr. Raga me ha facilitado (y que gracias a ellos mi día a día ha sido mucho más llevadero) para que tu tratamiento te sea lo más cómodo estés donde estés. Ya sea de viaje, en el trabajo, en casa…

 

En mi caso, me he acostumbrado tanto a llevar Invisalign y gracias al Dr. Raga todo se ha ido colocando de una forma natural, que este año me ha pasado muy rápido y te aseguro que los Invisalign no han sido en ningún momento, los protagonistas de mi vida. Todo lo contrario, han sido unos compañeros ideales que han hecho (y están haciendo) que mi boca cierre correctamente, que pueda masticar bien y que no tenga dolores, lo que es vital.

Te dejo aquí el post donde te explico y muestro con un vídeo mi experiencia.

 www.joanraga.com

tel. 932 12 20 73

c/ Pomaret 22 -Barcelona

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply