9 sentits barcelona
Belleza 0

9 Sentits, un oasis para la mujer en Barcelona

El otro día os lo explicada a través de mis Instagram Stories, 9 Sentits es un oasis para la mujer, un refugio, un lugar en el que sabes que te dedicarán un tiempo en cuidar de tu cuerpo y tu alma. Sí, soy consciente de que puede parecer muy profundo pero créeme que cuando lo digo es porque he probado la experiencia y desde que fui, entiendo el mensaje de Alexandra (la creadora de 9 Sentits) cuando dice que este espacio está dedicado al empoderamiento de la mujer.

tratamientos para parejas en Barcelona

Hace justo una semana fui a realizarme el Ritual Nueve Sentidos, y durante 90 minutos fui sintiendo todo aquello que Ana me contó al entrar. Y es que este ritual, uno de los más demandados por las mujeres que conocen 9 Sentits, es un recorrido a través de los sentidos que empieza por una serie de masajes relajantes y que hace que todos los sentidos se vayan despertando a través de texturas y aromas.

No me gustaría desvelar más detalles ya que es una de esas experiencias que una mujer debe vivir, pero si te explicaré que al terminar, me miré al espejo y por primera vez en mucho tiempo, me sentí muy segura de mi misma y me gustó lo que vi. Una mujer de 33 años bella por dentro y por fuera, seductora y con ganas de comerse el mundo. ¿Te puedes imaginar lo complicado que es sentir esto en este mundo tan competitivo y exigente?

A parte de este ritual, en 9 Sentits puedes encontrar tratamientos faciales, corporales e incluso tratamientos para realizar en pareja. Alexandra me mostró los espacios y me explicó los tratamientos y te aseguro que pensé ¡Necesito una pareja! ya que son realmente especiales. Seguramente, uno de los mejores regalos que puedas hacerle a una pareja que conozcas..

tratamientos dedicados a la mujer

Y es que el equipo de 9 Sentits es especial, no sé porque pero lo siento. Ana, la mujer que me hizo el ritual, tiene una sensibilidad muy especial y noté en cada uno de los minutos que pasé, que sus conocimientos van más allá de los físicos. Tal vez por eso han creado el club, un espacio en el que todas las mujeres nos podemos reunir. Si tienes oportunidad, te aconsejo que te unas a uno de sus talleres.

rituales 9 sentits barcelona

Y es que, aunque a veces por el tipo de sociedad que tenemos, ser mujer parece algo débil, nada más lejos de la realidad. Las mujeres tenemos mucho poder y este espacio, el Club 9 Sentits está dedicado a la conexión y encuentro con el “yo mujer” más interior. A través de éste, se quiere crear una comunidad de mujeres de hoy para compartir experiencias y conocimientos. ¿No crees que es increíble?

Yo te invito a que navegues por la web y te dejes inspirar por 9 Sentits, estoy segura de que encontrarás el tratamiento o ritual que más necesite tu cuerpo y tu mente.

LOCALIZACIÓN: Carrer de Londres, 83 08036 Barcelona

CONTACTO: benestar@9sentits.com 674 586 349 93 853 82 84

HORARIO: lunes cerrado, martes-sábado 10-21h, domingo 11-14h / 16-20h

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply