My Outfits 0

A la playa con Asos

¡Qué viva ve el verano y su momento playa! No sabéis lo mucho que me apetecía ir corriendo hacía el mar y poder acariciar su olas, sumergirme en el agua y sentir como ya nada de lo que ocurra fuera de ella importa. Ese es uno de los momentos más especiales para mi del verano, la sensación de libertad absoluta que te de el mar es maravillosa. Es por ese motivo que cuando Asos nos invitó a Mila y a mi a descubrir su colección de baño nos lanzamos de cabeza (nunca mejor dicho).

ropa-baño-asos-silvia-bosch-looks-playa

Asos

Como podéis ver en el vídeo, las dos exploramos esa sección de Asos juntas pero cada una eligió el look para ir a la playa de la otra, divertido, verdad?

En mi caso Mila eligió un vestido negro súper fresco y ligero, ideal para ir a pasar una jornada en la playa y poder ir a tomar algo al chiringuito yendo estupendísima jeje. Este vestido me encantó cuando lo vi por sus detalles en bordados tanto en la parte de la espalda como en los laterales.

ropa-baño-asos-silvia-bosch-look-playa-asos

ropa-baño-asos-silvia-bosch-GCM_3805

Además del vestido, seleccionó un bañador negro de talle alto que favorece muchísimo ya que estiliza por completo realzando y embelleciendo el escote sin perder elegancia y femineidad.  Un bañador que podéis encontrar en varios colores (rojo, negro y blanco) y que además podéis encontrar por 20,99€ (podéis encontrarlo haciendo click en la frase: bañador negro de talle alto).

ropa-baño-asos-silvia-bosch-sombreros-en-la-playa

ropa-baño-asos-silvia-bosch-bañador-negro

ropa-baño-asos-silvia-bosch-GCM_3991

En mi caso para Mila elegí algo un poco más atrevido. En el caso de la prenda de baño pensé en un bikini con braguita de talle alto que favorece muchísimo y un top ancho que estilizaran el cuerpo. Además, Mila irá a pasar unos días románticos con su marido por las playas catalanas así que me imaginé a la pareja pasear por la playa y no pude evitar apostar por esa prenda, queréis saber cuál es? jejeje lo podéis ver con más detalle en www.styleinlima.net 😉

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_3903-2

ropa-baño-asos-silvia-bosch-GCM_4203_edit

Fue una experiencia realmente divertida de la cual gracias al vídeo y las fotografías que nos tomó Guillem Calatrava, guardaremos un bonito recuerdo tanto del día que elegimos nuestros looks para ir a la playa como del día en el que no pudimos evitar lanzar todas nuestras cosas e ir corriendo al agua.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply