new-loreal-paris-accord-parfait-highlight-silviaboschblog
Belleza 5

Accord Parfait Strobing de L’Oreal París, la nueva técnica para iluminar el rostro

Has leído bien, la nueva técnica de maquillaje que está arrasando se llama Strobing, una técnica que consiste en iluminar el rostro en puntos especiales para resaltar las facciones y dar esos toques de luz que tanto favorecen y todo ello, sin perder la naturalidad. Esta técnica hace tiempo que la utilizo y la verdad es que me encanta ya que realmente es algo que sienta muy bien tanto de día como de noche. ¿Quieres saber cómo aplicar la técnica con los nuevos productos Accord Parfait Strobing de L’Oréal París? Hoy te explico cada paso:

colors-loreal-paris-accord-parfait-highlight

La técnica Strobing es realmente fácil de aplicar y te llevará poco tiempo ya que como siempre, L’Oréal París nos lo facilita todo lanzando productos perfectos para conseguir las técnicas más TOP en poco tiempo y esfuerzo. Y para que veas lo fácil que es, te muestro paso por paso con los productos de la familia >Accord Parfait Strobing de L’Oréal París que por cierto, han creado en 3 tonos diferentes (para pieles doradas, rosadas y neutras).

accord-parfait-strobing-loreal-paris-aplicar

El primer producto que hay que utilizar es el Iluminador Fluido Accord Parfait Highlight: es un producto con textura fluida lo que hace que sea muy fácil y preciso a la hora de aplicar, yo lo aplico con los dedos ya que es mucho más preciso.

paso-1-loreal-paris-accord-parfait-highlight

El iluminador lo aplico en la zona de los ojos, la nariz y la barbilla y lo hago justo antes de aplicarme la base de maquillaje pero también puedes aplicar unas gotas en tu base.

paso-2-loreal-paris-como-maquillarte-iluminando-el-rostro

Para esta ocasión opté por la primera opción para no mezclar mucho los dos productos ya que quería que vieras bien el resultado.

paso-3-lo-mas-nuevo-de-loreal-paris-es-silviaboschblog-accord-parfait-strobing-loreal-paris-aplicar

El segundo paso es el Polvo Iluminador Accord Parfait Highlight me encanta porque aportan toques de luz y color. Estos polvos están compuestos por 3 colores diferentes que juntos, consiguen un efecto ideal en los mismos puntos de luz que te comentaba antes. Además, llevan una pequeña brocha incorporada para que puedas llevarla en el bolso y retocarte en cualquier momento.

accord-parfait-strobing-loreal-paris

Una vez aplicados los polvos iluminadores, apliqué un poco de colorete. Por cierto ¿Sabes cómo se aplica para que quede natural? Sólo tienes que sonreír y aplicarlo con la brocha de arriba a abajo con pequeños toques.

paso-4loreal-paris-accord-parfait-highlight-silviaboschblog

Una vez aplicados los polvos y el colorete, sólo queda aplicar el toque final con el pincel, de esta forma, tu rostro quedará natural y con esos toques de luz que puedes ver en la siguiente foto.

resultado-accord-parfait-strobing-loreal-paris

Fotografías: Annesce

¡Este es el resultado! ¿Qué te parece? A mi me gusta mucho ya que realza mis facciones y todo con un resultado muy natural y femenino, no te parece? A mi me chifla y lo estoy utilizando en muchas ocasiones. Y tú ¿Lo has probado ya? ¿Te gustaría probarlo? Me encantará leer tu opinión en el post 🙂

También puedes visitar la página de L’Oréal París donde podrás encontrar toda la información y vídeos donde explican cómo aplicar el nuevo Accord Parfait Strobing.

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

5 Comments

  • miss trendy barcelona says: October 13, 2016 at 13:46

    A mi me gusta mucho más que el contourning, es más sutil y la piel queda más jugosa.
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com

    Reply
  • vanessa troset says: October 13, 2016 at 15:57

    Que post tan ideal! soy super fan del maquillaje y es verdad que Loreal siempre está de a la última en tendencias de maquillaje! besos guapis

    http://www.vanedresscode.com

    Reply
  • Mis perlas de moda says: October 14, 2016 at 19:57

    Hola Silvia! Me encanta que el resultado queda muy natural.Gracias por el post!

    http://misperlasdemoda.com/looks/mustard-dress/

    Reply
  • miriam says: October 15, 2016 at 15:01

    que ganas de probarlo todo!!

    Os invito a pasaros por mi blog y a seguirme si os gusta! un saludo
    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    Reply
  • Manana says: October 16, 2016 at 22:11

    Justamente hoy hemos hecho un post sobre rutina facial, nos apuntamos el tuyo para sacarle el máximo partido!
    Un beso guapa!
    http://www.muymanana.es

    Reply
  • Leave a reply