ARCADIAndco
Belleza, My Outfits 11

Amantes y adictos al mundo de la moda, ARCADIAndco os espera

Hoy en día ir igual que los demás es algo evitable si realmente se quiere, es por ese motivo que me encanta encontrar objetos únicos. Investigo por la red y busco empresas y firmas que  con un su sueño por delante, emprenden una aventura para poder realizar el trabajo que verdaderamente les motiva. Este es el caso de ARCADIAndco, una tienda que te aseguro que si entras, no saldrás sin haberte enamorado de sus gafas, sus auriculares o productos de belleza… Que tendrás en casa en 24/48h.

tienda-arcadiandco

ARCADIAndco es una aventura iniciada por Miquel, Maritxell y el pequeño Leo, una preciosa familia que cansada de encontrar siempre los mismos productos en todas partes sabiendo la cantidad de firmas realmente únicas que existen hoy en día, decidieron abrir su propia tienda online.

Arcadia-shop

Un espacio donde han unido sus intereses y deseos, un lugar donde compartir su pasión por el diseño de calidad, ofreciendo productos exclusivos. Productos que podemos ver en varias celebrities de todo el mundo ya que desde las gafas Linda Farrow hasta los altavoces Frends Headphones son productos altamente deseables. Además, también podemos encontrar relojes, productos de belleza de alta gama que van desde la mujer hasta el hombre con sus productos específicos para la barba, todos de firmas reconocidas a nivel mundial como Grown Alchemist, La Bruket o los famosísimos dentífricos Marvis.

Linda-Farrow-sunglasses

Cuando navegas por ARCADIAndco te das cuenta de lo cuidadosos que son Miquel y Maritxell a la hora de seleccionar sus productos, ya que todos presentan un valor añadido como su calidad, su exclusividad, su fabricación artesanal o su respeto por el medio ambiente y el cuidado personal. Es tanto así que detrás de cada uno de sus productos hay una historia que puedes conocer si entras en su tienda.

productos-afeitado_arcadiandco

Podríamos definir a esta maravillosa pareja como unos amantes al mundo de la moda y el diseño. ARCADIAndco va dirigida a ese tipo de personas que como ellos, no tienen miedo a la innovación y a romper con lo establecido.

frends-headphones

Yo entré no hace mucho y me enamoré de sus auriculares Frends headphones que están arrasando por medio mundo ya que además, las piezas exteriores son intercambiables con lo que tienes modelo nuevo cada vez que te apetezca sin tener que comprarte el pack entero ¡Una pasada!

silviaboschblog_arcadiandco_regalos-navidad

Aunque debo reconocer que pronto volveré a por mis Phillip Lim by Linda Farrow o Matthew Williamson by Linda Farrow… ¡Oh si, éstas no se me escapan! jejeje

Lo que si me animé a probar fueron sus productos de belleza Grow Alchemist: Un aceite facial orgánico (certificado) que proporciona a la piel los nutrientes esenciales bio activos que estimulan el proceso natural de renovación y regeneración. Llevo unas dos semanas aplicándomelo y mi piel está fantástica.

Grown-alchemist_arcadiandco_aceite-facial_regalos-navidad

También me lancé a por el jabón L:A BRUKET, un jabón líquido para manos y gel de baño también orgánico que mezcla aceites esenciales de semillas de pimienta negra con cilantro que relaja a la vez que estimula la circulación. Este os lo recomiendo especialmente porque es una auténtica maravilla, sobretodo para quienes hacéis deporte o por el trabajo tenéis la musculatura tensa.

la-bruket_arcadiandco_silviaboschblog

Alfonso trajo un día de un viaje una pasta de dientes con un packaging muy extraño, como muy vintage. Lo probé, me gustó pero no encontré en ningún lugar cercano esa pasta que tanto me había gustado llamada Marvis. Así que cuando entré en ARCADIAandco y la vi imagináis los segundo que pasaron hasta estar en mi carrito de compra, no? 😉

marvis_arcadiandco_silviaboschblog_regalos-hipsters

Y así producto tras producto, tienen hasta para el cuidado de los tatuajes porque si… los tatuajes necesitan un mantenimiento si no quieres tener que repasarlo con tu tatuador en unos añitos.

arcadiandco_regalos-navidad-diferentes

Como veis, estoy encontradísima con esta web. ¿Sabéis ese momento en el que conocéis una tienda que os encanta, escucháis una canción que os ha enamorado o probáis un restaurante súper rico y no podéis parar de hablar de ella? Pues esto es lo que me ocurre a mi con ARCADIAndco, me encanta. Y sabiendo que detrás de ella hay una familia llena de ilusiones buscando esos productos que son beneficiosos para nosotros, para el planeta y que además nos harán sentir super bien, te hace querer comprarlo todo. Espero que os haya gustado el post de hoy y me deis vuestras opiniones sobre ARCADIAndco 😉

Fotografías: Guillem Calatrava

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

11 Comments

  • Mónica says: November 16, 2015 at 10:13

    Hola!
    Una pregunta…las gafas que llevas en las fotos de donde son?
    Me he enamorado !!!
    Gracias anticipadas por tu amable respuesta!
    Saludos
    Y felicidades por ña elección de Arcadiandco!

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: November 19, 2015 at 11:10

      ¡Hola Mónica!

      Las gafas que llevo son de Fabglasses, creo que tienen tienda online. ¡Son super chulas y cómodas!

      Un besito y muchas gracias por comentar 🙂

      Silvia

      Reply
  • styleinlima says: November 16, 2015 at 10:56

    Oh lala! me encanta, tomo nota sobre esta nueva web.
    Un beso preciosa
    Mila
    http://styleinlima.net/rosa-clara-para-anna-de-codorniu/

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: November 19, 2015 at 11:10

      ¡Una pasada! soy muy muy fan de Arcadiandco

      ¡Gracias por comentar flor!

      Sil.

      Reply
  • Isabel Oballe says: November 16, 2015 at 11:15

    Qué chulada de cosas!!!! Tú, guapísima. Feliz semana!!!!

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: November 19, 2015 at 11:09

      ¡Muchas gracias Isabel!

      Un besote y feliz jueves***

      Silvia

      Reply
  • pazhalabirodriguez.com says: November 16, 2015 at 17:03

    Qué maravilla de shop y de proyecto, me encanta la gente emprendedora que tiene ganas de hacer algo diferente!
    Y nada que te voy decir a ti, tu estás guapísima!
    Un beso enorme belleza!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    Reply
  • pazhalabirodriguez.com says: November 16, 2015 at 17:05

    Qué maravilla de tienda y de proyecto, me encanta la gente emprendedora que tiene ganas de hacer algo diferente!
    Y que te voy decir a ti, si es que cada día estás guapa! Un angelito caído del cielo, con un estilazo muy tuyo y una elegancia única!
    Un beso enorme belleza!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: November 19, 2015 at 11:09

      ¡Es super guai Paz!

      Me encanta todo lo que tienen, estas Navidades seguro que cae algún regalito de ellos porque es apostar por caballo ganador jejeje

      Gracias por comentar guapi!

      Besiiitos

      Sil.

      Reply
  • Cristina says: November 18, 2015 at 17:58

    Me ha encantado la web. ¡Gracias por la información!

    Reply
  • Leave a reply