Belleza 2

Ampollas día y noche de Germinal

Si hay un momento en el día en que solo debes pensar en ti es el momento en el que aplicas tu rutina facial y corporal. En mi caso, mi momento es más por la noche cuando prendo un par de velas, pongo mi música relajante favorita y empiezo a decirme con actos, cuánto me quiero. ¿Cuál es mi novedad en la rutina? Las ampollas día y noche Germinal.

tratamiento_Germinal día y noche Silvia Bosch

Y es que quererse es muy importante, supongo que es por este motivo que dicen que para saber querer y cuidar a los demás, debemos hacerlo con nosotras mismo primero. Porque antes que nadie, estás tú.

En mi rutina diaria, cuando la piel me lo pide ya sea por estrés, cambios climáticos y la noto un poco más apagada, también añado extras.

En una de esas circunstancias hace unos meses probé las ampollas de Germinal día y noche, un tratamiento que tengo en mi baño y que tiene una durabilidad de 15 días tanto por la mañana como por la noche. Ha sido realmente maravilloso ver como con unos toques de producto en mi rostro, este cambia por completo.

Una de las cosas que más me han gustado es su textura ya que es densa y siento como penetra en profundidad en la piel ¿Y sabéis lo mejor? También están pensadas para pieles grasas, de hecho, se pueden utilizar tanto si tienes la piel mixta como grasa ya que aporta un acabo mate.

ampollas_germinal día y noche Silvia_Bosch

Yo me lo aplico en rostro, cuello ¡Y muy importante! escote que tanto nos olvidamos, es por ese motivo que es importante crearte tu espacio intimo en el baño, ya que puedes estar cómodamente con tu batín el tiempo que quieras.

Este tratamiento que he utilizado dos veces (dejando un mes entre la primera y la segunda vez) lo veo genial ahora que se acercan fiestas, aunque sinceramente, es ideal para cualquier época del año.

Además, para completar el tratamiento, he ido utilizando la crema Nutrición celular intensiva de día que da aun más un efecto de luminosidad tan bueno que la piel prácticamente no necesita ser maquillada.

Germinal_Nutriplus Silvia_Bosch

Sin duda este es un tratamiento que os recomiendo mucho y que espero pruebes. Y si lo has hecho ya no dudes en compartir tu experiencia a través del blog.

¡Espero que os haya gustado el post en el blog y feliz día!

You Might Also Like

2 Comments

  • Ester y Leticia says: December 24, 2019 at 12:43

    El post es genial
    Besos y te deseamos Feliz Navidad
    https://midnighttrendy.es/midnight-trendy-os-desea-feliz-navidad/

    Reply
  • Ester y Leticia says: January 7, 2020 at 14:53

    El post es genial, muy buena idea
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.es/mil-posibilidades-y-un-look-a-medida/

    Reply
  • Leave a reply