pantalones rotos
My Outfits 0

Aporta un toque rock a tu look con unos pantalones rotos

Después de varios años sin ellos, parece que hace ya varias temporadas que los pantalones rotos volvieron a nuestras vidas para aportar a los looks una chispa de rock perfecta cuando llega el entretiempo. Aunque el frío cada vez está más presente todavía existen los altibajos de temperaturas durante el día y como por ejemplo en mi caso intento evitar el llevar medias hasta que el frío realmente me impide ir sin ellas, los días que no quiero complicarme la vida, acudo a los pantalones rotos.

autumn-street-style

En cuanto a los pantalones rotos podemos encontrar varios estilos; boyfriend, mum jeans, rectos o los que llevo hoy yo, de corte pitillo en color negro desgastado y con simples rotos en las rodillas. Con estos pantalones la verdad es que podéis ver varios looks en el blog con estos pantalones subdued.

nueva-coleccion-Pepa-Loves

Con botas, sandalias, deportivas y hoy con mis botines favoritos, unos botines que llevan conmigo dos años y que son un “must have” en mi armario que quedan perfectos con absolutamente todo, sin duda una muy buena inversión que siguen perfectas.

Chloe-boots

Como-llevar-pantalones-rotos

Esta prenda es bastante informal aunque con un blazer y unos stiletto puede cambiar totalmente el contexto del look. En el caso de hoy he combinado los pantalones rotos con un jersey rojo con estampado de gato que fiché en la tienda de Pepa Loves y que a los 7 días estaba en casa conmigo ¡Me encanta! Es súper divertido sin llegar a ser infantil y eso es lo que más me gusta.

Jersey-gato-Pepa-Loves

Fotografías: Guillem Calatrava

Hoy llevo (Today I’m Wearing) Jersey rojo (Red sweater) Pepa Loves – Gafas de sol (sunglasses) Ray-Ban

Pendientes (Earings) Tous – Pantalones negros (Black pants) Subdued – Botines negros (Black boots) Chloé

¿Qué os parece el look de hoy chicas? ¿Vosotras también tenéis pantalones rotos? ¿Qué os parece este jersey Pepa Loves?

¡Espero vuestros comentarios para contestarlos con mucho amor! 🙂

Gracias por entrar en el blog y nos vemos a través de mis Redes Sociales como Snapchat @silviaboschblog

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply