¡Hola hola solecito! Por fin llega el bueno tiempo y con él, llegan las terrazas, llegan los días infinitos y las quedadas con amigos que pasan de quedada afterwork a cenita a la fresca… Si, aterrizan esos días que tanto nos gustan y como no, una de mis conminaciones favoritas en cuanto a bebidas, cerveza con limón.
Y es que aunque me gusta disfrutar de un buen vino, cuando tengo mucho calor y me apetece algo realmente refrescante, es en lo último que pienso para calmar mi sed. ¿Agua? si… aunque ir a tomar algo a una terraza y tomarte un vaso de agua bien frío no es algo que acostumbre a pedir. 😉
Como dice mi padre, hay momentos en los que solo una Buckler te refresca del momento calor, mientras disfrutar de un sabor 100% auténtico. A mi me gusta, aunque a lo que realmente me he enganchado es a la clara de Buckler 0,0 Radler.
Cuando me decidí a probarla, estaba bien fresquita y me encantó. Fue en la terraza de Amira Training Club, salía de una clase intensa con ella y necesitaba sentarme, refrescarme y disfrutar de un momento para mi donde estar orgullosa del súper logro (si, superar una clase en Amira es un logro). Y eso de que no sabe igual, ¡para nada!
Buckler 0,0 Radler es una bebidas realmente muy refrescante que combina perfectamente la cerveza 0,0 con zumo natural de limón que le da un sabor agradable a cítricos. Así que te puedes imaginar lo feliz que estuve al tomar mi clara fresca ¡Pura vida!
No Comments