asi-es-la-nueva-Buckler-0,0-Radler-silviaboschblog
Life Style 0

Así es la Blucker 0,0 Radler

¡Hola hola solecito! Por fin llega el bueno tiempo y con él, llegan las terrazas, llegan los días infinitos y las quedadas con amigos que pasan de quedada afterwork a cenita a la fresca… Si, aterrizan esos días que tanto nos gustan y como no, una de mis conminaciones favoritas en cuanto a bebidas, cerveza con limón.

clara-sin-alcohol-de-buckler-silviaboschblog

Y es que aunque me gusta disfrutar de un buen vino, cuando tengo mucho calor y me apetece algo realmente refrescante, es en lo último que pienso para calmar mi sed. ¿Agua? si… aunque ir a tomar algo a una terraza y tomarte un vaso de agua bien frío no es algo que acostumbre a pedir. 😉

la-nueva-Buckler-0,0-Radler-silviaboschblog

Como dice mi padre, hay momentos en los que solo una Buckler te refresca del momento calor, mientras disfrutar de un sabor 100% auténtico. A mi me gusta, aunque a lo que realmente me he enganchado es a la clara de Buckler 0,0 Radler.

como-servir-una-clara-silviaboschblog

Cuando me decidí a probarla, estaba bien fresquita y me encantó. Fue en la terraza de Amira Training Club, salía de una clase intensa con ella y necesitaba sentarme, refrescarme y disfrutar de un momento para mi donde estar orgullosa del súper logro (si, superar una clase en Amira es un logro). Y eso de que no sabe igual, ¡para nada!

opinion-Blucker-0,0-Radler-silviaboschblog

Buckler 0,0 Radler es una bebidas realmente muy refrescante que combina perfectamente la cerveza 0,0 con zumo natural de limón que le da un sabor agradable a cítricos. Así que te puedes imaginar lo feliz que estuve al tomar mi clara fresca ¡Pura vida!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply