Belleza 1

Así es la nueva gama Premium Care de Rowenta

Hay presentaciones que bien se merecen una tarde especial y sin duda, la nueva gama Premium Care de Rowenta bien se merecían una tarde en uno de los hoteles más especiales de la Ciudad Condal. El Hotel Palace de Barcelona fue el emplazamiento elegido para disfrutar de una tarde de otoño junto a varias compañeras, para explicarnos y mostrarnos esta nueva gama de Rowenta que está revolucionando el mundo de las planchas.

Verdaderamente afortunada es como me siento cuando puedo disfrutar de una tarde entre amigas, compañeras y profesionales en un entorno relajado donde un masaje de lujo en el centro Mayan Luxury Spa que está situado en el mismo Hotel Palace, fue la mejor forma de desconectar y poder liberar la mente de todo lo que nos ocurre a lo largo del día.

funcionamiento-rowenta-brush-straight-con-silviaboschblog

Una vez relajada, con la mente y el cuerpo listo gracias a listo gracias a Mayan Luxury Spa, el equipo de Rowenta nos mostró la gama de planchas, secadores y tenacillas Premium Care que además de hacer que nuestra melena luzca como más nos gusta, siga fuerte, sana y brillante gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán, un plus muy importante para las que utilizamos tanto la plancha como las tenacillas con frecuencia.

Y te preguntarás ¿Qué es y que aporta el Aceite de Argán? Es un principio activo súper versátil que se obtiene a partir de los frutos del árbol de Argán. Este se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo y por supuesto, en el cabello.

Rowenta lo ha incorporado en la gama de planchas, secadores y tenacillas Premium Care aportando brillo y fortaleza al cuero cabelludo, además también lo hidrata obteniendo un cabello con el volumen y un brillo ideal.

rowenta-premium-silviaboschblog

Dentro de esta nueva gama puedes encontrar 3 estilos de plancha que se adapta perfectamente a tu necesidad. La plancha Premium Care Brush &Straight (es la que te muestro hoy) peina y alisa a la vez para un resultado natural evitando así, que quede una melena con un aspecto demasiado lacio y pobre en cuanto a volumen. Lo que conseguirás es un alisado natural gracias al peine de cerdas naturales que lleva incorporado en las placas. De esta forma, puedes trabajar mucho mejor cada mechón.
Además, también han incorporado la novedad de calentamiento express ya que en 15 segundo está lista para que la utilices y se apaga en 60 minutos para tu seguridad.
roenta-brush-straight-con-silviaboschblog

silvia-bosch-y-la-nueva-rowenta-brush-straight-con-silviaboschblog

Dentro de la misma gama también está la plancha Premium Care Liss&Curl que es ideal para si eres de las que le gusta jugar con la melena y hay días que te apetece ir con la melena liso y otros con sensuales rizos. ¡Tú eliges! Su sistema Pro Curling que te ayudará a crear unos rizos profesionales y, gracias a la tecnología Straight Optimizer, única y revolucionaria, garantizarás una óptima eficacia de alisado a menor temperatura.

Finalmente, la plancha Premium Care 7/7 aporta a tu cabello un gran brillo y suavidad y lo cuida los 7 días de la semana. Es decir, es la tuya si tu pelo demanda plancha día tras día aunque sea para eliminar el encrespado que a veces se resiste tras el secado ya que está diseñada para que consigas un alisado perfecto cada día a menor temperatura (170º), respetando así tu cabello mientras le das la forma que deseas.

nuevas-planchas-rowenta

En cuanto a la tenacilla Premium Care Precious Curl es de las mejores que he probado nunca ya que consigue unos preciosos rizos sueltos, sanos y brillantes. Esta la probé el día del Hotel Palace 5*GL de Barcelona con una ondas al agua que me quedaron ideales.
Esta tenacilla Precious Curl está dotada de un temporizador integrado que controla el tiempo necesario para crear el rizo, sin riesgo de prolongar la exposición, ya que una señal sonora te avisa cuando tu rizo está listo. Además, cuenta con 3 programas de cuidado avanzado que se adaptan a tu tipo de cabello y te ayudan a preservar el cabello con resultados óptimos.

Por último y no menos importante, el secador Premium Care Pro es fantástico ya que  ayuda a preservar la belleza de tu cabello. Gracias a la función RESPECT, combina de manera automática la temperatura y velocidad óptimas para secar tu cabello sin dañarlo. De este modo consigues hasta un 25% menos de deshidratación en el cabello. La función ionic genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática y proporcionan brillo al cabello.

opiniones-sobre-rowenta-brush-straight-con-silviaboschblog
Como ves, Rowenta ha pensado en nosotras de forma individualizada creando la gama Premium Care  para poder cubrir las necesidades de cada una ya que no todas las melenas son iguales, y sin duda, lo más importante es la salud de nuestro cabello así que por esto, te la recomiendo ya que además los precios son asequibles a todos los bolsillos, es decir, el regalo ideal para estas navidades. 😉

 

Espero que te haya gustado el post de hoy y si te ha quedado alguna duda, la compartas para poder resolverla entre todas y por supuesto, si tienes un comentario ¡Queremos leerlo!

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Su says: December 16, 2016 at 07:55

    Que sería de mi vida sin La plancha

    Reply
  • Leave a reply