#bcnmeetupmeliasky2
Belleza, Eventos, Life Style 2

Así fue el #BCNmeetupMeliaSky2

¡Adoro los meet up que organiza The Rocking House! Por ser de diferentes ciudades, tener mucho trabajo siempre, familia, etc. es básicamente imposible coincidir siempre con bloggers con las que te llevas bien. Chichas que comparten tu misma pasión por la moda, la belleza, el estilo de vida… Así que cuando llegó el #BCNmeetupMeliaSky2 fui de cabeza a Hair Time quienes me dejaron perfecta para disfrutar de dos días llenos de diversión, risas y descubrimientos tanto de marcas como de personas que no conocía. Hoy te cuento todos los detallitos así que no te pierdas ni una línea 😉 ¡Empezamos!

¿Os imagináis como son las semanas en las que tienes dos días de fiesta? tuve que trabajar y programar todo para que el jueves y viernes estuviera todo perfectamente en orden y yo pudiera estar “tranquila” en el Meet Up pero sabéis qué? llegó el jueves por la mañana y mi cansancio estaba ganando hasta que desde Hair Time me avisaron que tenían un hueco para que fuera a arreglarme ¡Salvación! Me peinaron, me maquillaron y me realizaron una manicura alucinante. Así que junto a Mila, nos fuimos a disfrutar de la mesa redonda que se celebraba en la Sala Sky del Hotel Melià Sky Barcelona, uno de los hoteles más alucinantes de la Ciudad Condal.

Mesa-redonda_bcnmeetupmeliasky2_day01

Fue verdaderamente una mesa redonda muy interesante, tanto para los quienes trabajamos como Social Media como para los quienes simplemente quieren llevar bien su propia cuenta en Facebook.

silviaboschblog_bcnmeetupmeliasky2_day01

2 horas escuchando a profesionales del ámbito de la moda, la educación y como no… de la mano de 3 super bloggers que tienen sus propios negocios como es el caso de Silvia de Bartabac.

DSC_5340_bcnmeetupmeliasky2_day01

Posteriormente nos fuimos a la fantástica terraza con piscina del Hotel Melia Sky, el día acompañaba en Barcelona y al ser una terraza protegida del viento, estuvimos en una primavera-otoñal agradable que con el cava de Anna de Codorniu fue de 10. Realmente disfrutamos mucho del brunch que nos preparon ya que todo estaba riquísimo y además, era muy sano (ya sabéis que tenemos que cuidar la dieta jejeje).

styleinlima_silviaboschblog_bcnmeetupmeliasky2_day01

catering_bcnmeetupmeliasky2_day01

bloggers_bcnmeetupmeliasky2_day01

silviaboschblog_annadecodorniu_bcnmeetupmeliasky2_day01

Una vez pudimos charlar las unas con las otras, desvirtualizarnos entre las que no nos conocíamos personalmente y pasar un muy buen rato, bajamos a la parte más divertida del día. ¡A descubrir firmas, marcas, empresas y sobretodo a pasarlo en grande! Mi super grupo estaba formado por 4 bellezones y yo: Mila, Naima, Estel, Mayka y una servidora.

isdin_bcnmeetupmeliasky2_day01

Empezamos por una de mis firmas de belleza favoritas, Isdin: quienes nos presentaron su nueva línea de productos Isdinceutics; una nueva línea de cosméticos pensados para prevenir y corregir el envejecimiento de la piel. Y es que cada día tengo más claro que en cuestión de belleza, más vale prevenir que curar.

Voy a probar sus ampollas antioxidantes e hidratantes con vitamina C y ultraglicanos y os contaré con más detalles en otro post a ver cómo me ha funcionado.

Isdin-silviaboschblog_bcnmeetupmeliasky2_day01

Posteriormente conocimos una firma realmente única llamada Marola, y cuando digo única quiero decir que no hay otra empresa igual en todo el mundo ya que se trata de una empresa que ha inventado una máquina que crea piezas enteras, más concretamente faldas. ¡Y qué faldas!

marola-skirts_bcnmeetupmeliasky2_day01

Algo que me llamó mucho la atención mientras me explicaban de qué se trataba fue su historia. España, sobretodo en Cataluña y más concretamente en Sabadell, fue una de las ciudades más importantes en el sector del textil. Con el paso de los años y el daño que China hizo en todo el mundo muchas empresas decidieron cerrar ya que no podían competir con China.

marola_bcnmeetupmeliasky2_day01

Marola sin embargo, lejos de pensar en como equipararse a ellos decidió alejarse realizando tejidos tan buenos que solo las empresas que valoraran la gran calidad picarían su puerta. Tanto fue así que hoy en día trabajan para grandes marcas.

Lejos de conformarse, su dueño trabajó durante 10 años ¿Sabéis las horas que se tienen que dedicar en 10 años? para inventar una máquina que realizara una pieza entera con diferentes dibujos y colores siendo todo diferentes tejidos… ¡Una pasada!

marola-faldas_bcnmeetupmeliasky2_day01

¿Y cuál es el complemento perfecto para una falda en otoño/invierno? ¡Exacto! unas medias o calcetines. Las chicas de Calzedonia nos presentaron la nueva colección de la firma italiana. Una pasada sus nuevos leggings, medias y calcetines que año tras año evolucionan y se adaptan al día a día no solo de las más jóvenes, también de mujeres que ante todo, buscan la comodidad y la sofisticación.
calzedonia_bcnmeetupmeliasky2_day01

Y como en todo recorrido hay que realizar un alto para disfrutar de una buena bebida, en este caso fue el super conocido Belvedere Vodka, uno de los mejores vodkas del mundo. Con ellos aprendimos a realizar la bebida favorita de 007; vodka con vermut  eso si, era agitado… no mezclado jejeje

vodka-belvedere

vodka_bcnmeetupmeliasky2_day01

Tras este kit kat tan divertido nos relajamos un poco y conocimos al centro i.t.a.e. donde una coach especializada nos realizó individualmente la rueda de la vida, algo muy interesante que os recomiendo que hagáis. Una vez realizada puedes ver dónde cojea tu rueda y trabajar en ello. A mi me enseñaron un par de cosas en las que trabajar y las aplicaré para que salgan bien 🙂

wwwowww_bcnmeetupmeliasky2_day01

WWWOWWW No, no es una expresión, es una app súper interesante que nos explicaron y que se lanzará en breve para que todas podamos compartir nuestros looks y si os gusta, los poderlos comprar en un clic, así de fácil.

double-agent_bcnmeetupmeliasky2_day01

Luego llegó el turo de Double Agent con su ropa mola y su espacio lleno de golosinas que nos tenían enganchadas (y si… habíamos comido mucho antes pero donde haya una nube dulce… jijiji) Me encanta la nueva colección de Double Agent, pronto la veréis en el blog así que estad atentas.

double-agent-2_bcnmeetupmeliasky2_day01

Pimkie es una firma que siempre he tenido como olvidada, la verdad es que no encajaba mucho conmigo pero ¡OMG! ¿Qué le ha pasado a Pimkie? ha sufrido una metamorfosis de esas que dices ¡OOOh yeah! Me encantó todo lo que vi, tanto es así que en casa ya tengo unas cuantas cositas que también veréis en breve.

pimkie-looks_bcnmeetupmeliasky2_day02

Las chicas nos hicieron fotos con su colección y las colaron en un maniquí que a final de la tarde estaba repleto ¡Muy divertido!

pimkie_bcnmeetupmeliasky2_day01

Luego fuimos a conocer Bodas.Net (si yo ya digo que la maternidad y mi futura boda me siguen). Bodas.net es una app perfecta para organizar tu boda y no morir de los nervios en el intento.

bodas.net_bcnmeetupmeliasky2_day01

Yo estuve cotilleando (por cotillear eh) el pasado viernes junto a Alfonso que casualmente estaba a mi lado y a quien por cierto, también le gustó mucho. ¡Os la recomiendo!

app-bodas_bcnmeetupmeliasky2_day01

Casi para finalizar, conocimos más de cerca MyShowroomPrivé un portal que conocía a través de los anuncios por la tele y que pude conocer en más profundidad el otro día. Además, hicieron un juego muy divertido: Nos hicieron escribir en una postal cuál fue nuestro mejor beso con un beso nuestro de verdad (Qué kuki).

myshowroomprive

El día tenía que terminar con belleza para retocarnos tras tantas horas despiertas y como no, Rimmel London España estaba allí con Aitor Cuní (el mejor maquillador de España) para presentarnos su nueva barra de labios (brutal por cierto) que resiste muchas horas en nuestros queridos y adorados labios sin resecarlos, algo muy importante ya que yo tengo algunos que termino quitándomelos porque hasta me duelen los labios de lo secos que se me quedan. Esto con los nuevos labiales de Rimmel London no pasa ¡Os lo prometo!

rimmellondon_bcnmeetupmeliasky2_day01

Mila y yo intentamos hacernos una buena foto pero claro… las horas pesan y tras varios intentos esto fue lo mejor:

mila-y-silvia_bcnmeetupmeliasky2_day01

Finalmente pudimos conocer los nuevos colores de O.P.I, una pasada lo resistentes que llegan a ser y los colores tan espectaculares que han creado para este otoño.

opi_bcnmeetupmeliasky2_day01

Tras terminar de conocer los nuevos productos de Isdin, Pimkie, Rimmel London, etc. nos fuimos a cargar pilas en la super fiesta con el catering de Sanwichez y su hiper-mega-super delicioso bocadillo con mayonesa de wasabi, los exquisitos “Hot Dogs” así como los irresistibles bombines de Be Chocolat, todo esto acompañado como no, de una copa de cava Anna de Codorniu.

codorniu_bcnmeetupmeliasky2_day01

Finalizado el primer día nos fuimos a casa cargadas de buenas vibraciones y momentos que quedarán en nuestros recuerdos, como el momento en el que Marta de HolaCuore hacía ver que me escuchaba y en realidad posaba para la cámara (si lees esto Marta, te quiero un muchito)

Y tras el primer día llegó el segundo ¿Os imagináis lo cansadas que estábamos? Yo solo os digo que tras llegar a casa el jueves estuve trabajando hasta la 1 de la madrugada así que estaba ko. Es por eso que la sesión de Yoga con Xuan-Lan fue el mejor regalo que nos podían hacer para empezar bien el día. Os prometo que durante una hora dejé de pensar en tooooodo y me concentré en la clase, desconectado así por completo.

masterclass-yoga_bcnmeetupmeliasky2_day02

El look estaba compuesto por unas mallas y top de Calzedonia ideales para una clase de Yoga y un top de Tezenis, quienes siempre nos acompañan en las clases de Yoga.

xuan-yogalan_bcnmeetupmeliasky2_day02

Una vez relajadas pudimos disfrutar de un rico y sano desayuno con Danone así como un brunch mientras nos preparábamos para el shooting del segundo día… El look me encantó pero se merece un post completo jejeje.

desayuno-danone_bcnmeetupmeliasky2_day02

danone-brunch_bcnmeetupmeliasky2_day02

brunch_bcnmeetupmeliasky2_day02

Terminar sentadas comiendo, conociéndonos mejor y riendo es para mi, una de las mejores partes del #bcnmeetupmeliasky2 y así finalizamos esta edición, con risas y miradas cómplices con personas que de un modo u otro están conectadas conmimgo. Espero que os haya gustado este super post interminable de hoy (lo merecía).

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

2 Comments

  • Deborah says: November 17, 2015 at 21:33

    Cariño te digo como a Mila, enhorabuena porque es una pasada de post!!!!! Súper completo y las fotos preciosas! Se nota que os habéis pegado una buena currada, felicidades cariño!

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: November 19, 2015 at 11:07

      ¡Deborah!

      Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión 🙂

      Un abrazote!!!

      Sil.

      Reply

    Leave a reply