De tiendas, en Barcelona, en Madrid, Eventos, Noticias 0

Así vivimos la #andorrashoppingfestival

Hace poco más de una semana, Andorra me invitó a disfrutar del #andorrashoppingfestival junto Saray de DansVogue, Mila de StyleInLima, Laura de ViewsByLaura, más concretamente a vivir un fin de semana en Andorra donde el ambiente relajante invade cada una de sus calles mientras el aire puro oxigena la piel y los pulmones. Sinceramente, hacía muchísimos años que no subía hasta Andorra pese a que mi hermana y su marido suben a esquiar y a disfrutar de las compras todos los inviernos y mis padres tienen como costumbre, escapar de la rutina y el bullicio propio de las ciudades, para ir a desconectar en un país precioso que tenemos a menos de 3 horas de Barcelona.

Al llegar a Andorra, las chicas y yo fuimos a disfrutar de una relajada clase de beauty de la mano de Gala Peruferies que quiso participar en #andorrashoppingfestival. Allí la encargada de darnos consejos para poder lucir la piel, nos explicó la importancia de preparar la piel para poder maquillarla posteriormente. Realmente me di cuenta del poco maquillaje que se necesita cuando la piel esta hidratada y oxigenada.  Toda una experiencia a través de los productos Lancôme. Por cierto, os recomiendo que vayáis corriendo a vuestra perfumería más próxima para adquirir el nuevo rímel Grandiôse de Lancôme, es una auténtica pasada.

#andorrashoppingfestival Gala Perfumerias

Gala-perfumeria_Lancome_#andorrashoppingfestival

Gala-Perfumerias

Andorra-Shopping-Festival

Posteriormente, fuimos a comer al Chic Rustic. Un restaurante situado en el corazón de Andorra y que pese a la espera, pudimos disfrutar de platos propios del otoño y pasar un almuerzo muy agradable mientras las montañas nos abrazaban desde lo lejos.

Chic-Rustic-Andorra

Por la tarde fue cuando realmente disfrutamos del #andorrashoppingfestival. Las calles se llenaron de amantes de la moda que, aprovechando los descuentos, hicieron sus compras invernales. Me sorprendió ver la cantidad de familias y parejas, realmente es un lugar para ir tanto con la familia como para disfrutar de un fin de semana romántico. Posteriormente, fuimos a descansar a nuestro Hotel Media Park (os lo recomiendo) y a cenar a L’enoteca.

Andorra-Shopping-with-Styleinlima_dansvogue_viewsbylaura_silviaboschblog

SilviaBoschBlog-Styleinlima

Comprar-en-Andorra

¿Y cómo terminar de un fin de semana de compras si no es uno de los lugares más emblemáticos de Andorra? Inúu Andorra de Caldea fue el lugar elegido para disfrutar de la mañana del domingo. Sus aguas termales nos hicieron desconectar por completo de todo, haciendo que nuestro cuerpo y mente pudiera descansar del trabajo, la rutina y el estrés. Y es que a veces, por el ritmo de vida que llevamos, o nos obligamos a desconectar o no hay forma… Fue una experiencia que nunca había vivido en Andorra, poder bañarme y respirar el aire puro de las montañas gracias a las piscinas exteriores. Degustar un menú pensado para cada estilo de persona… y finalmente, un masaje y un té fueron la guinda del pastel para completar uno de los mejores fines de semana.

Innu-Andorra

winter-street-style

¡Gracias a Milagros Plaza y Laura Cañizares por los fotones!

Risas, más risas, compras, comida rica, desconexión y relax es como puedo resumir estos dos días en Andorra con mis amigas. Y vosotras, ya sea con amigas, amigos, pareja, familia… tenéis que reservar un fin de semana y probar la experiencia andorrana, un paraíso en medio de las montañas. Espero que os haya gustado el post y realmente probéis la experiencia y os animéis a probarla o me contéis la vuestra si ya lo habéis hecho. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz lunes! PD: No os perdáis el vídeo, no tiene desperdicio 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply