wom_and_now-primavera-2017-silviaboschblog
My Outfits 0

¡Atención fashionistas! El vestido con estampado floral viene con fuerza esta primavera 2017

 

Efectivamente, el vestido estampado de flores viene y con mucha fuerza esta primavera-verano 2017. Esta tendencia lleva varias temporadas queriendo un protagonismo superior y parece que al final, lo tendrá. Cada vez más vemos en las calles, como los estampados florales se van haciendo con el control y los vamos viendo en blusas, tejanos y como no… en vestidos ¿Qué falta para que sea TOP TOP? El buen tiempo… y si no, tiempo al tiempo. 😉

tendencias-primavera-2017-vestido-de-flores-silviaboschblog

El que llevo yo es de la colección otoño-invierno 2016/2017 de la firma Wom&Now y sin duda, me lo seguiré poniendo esta primavera. No sólo porque su tejido así me lo permite, si no porque es un diseño versátil (como a mi me gustan) que permite que me lo ponga con un jersey o sin nada, con botines negros o sandalias.

nueva-coleccion-wom_and_now-primavera-2017-silviaboschblog

La firma Wom&Now es una empresa de moda que lleva en su espalda, una experiencia de más de 50 años y que crea prendas muy urbanas sin dejar de lado la clave de luxe, una fórmula que cada día me seduce más.

coleccion-womandnow-silviaboschblog

spring-2017-oufit-with-silviaboschblog

Una de kas claves que más me gusta es la importancia que le dan a la confección de cada prenda, realizando las colecciones a partir de las telas más exclusivas creando colecciones de líneas puras y casi arquitectónicas de cortes exquisitos, siluetas delineadas y originalidad en los detalles que consiguen que cada prenda, sea única como la mujer que la elige.

coleccion-womnow-silviaboschblog

gafas-de-sol-the-fab-glasses-con-silviaboschblog

Para el look de hoy he combinado el vestido con un jersey de la misma colección y mi ya ultra conocida cazadora de cuero (Sí, soy consciente que es la única que tengo pero hasta que no encuentre una que esté a la altura de la que me enamoró el pasado verano y no me compré por su precio (4.000€), no me veréis con otra).

coleccion-wom_and_now-primavera-2017-silviaboschblog

En cuanto a los complementos, mi nuevo y adorado Lou de Sandro, el nuevo bolso que se está convirtiendo en un “must have” para muchas en sus primeras semanas de “vida” y no es de extrañar ya que sus líneas geométricas que rompen con lo establecido, sus acabados y su versatilidad, lo hacen perfecto para el día a día de las mujeres urbanitas como yo.

sandro-Lou-Bag-silviaboschblog

Y tú, te atreves con los estampados florales? ¡Espero tu opinión! Un besito fuerte y muchas gracias por entrar en el blog

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply