Aumentar el volumen de labios sin aguja
Belleza 0

Aumentar el volumen de labios sin aguja es posible con Skeyndor

Hace unas semanas os mostré a través de snapchat mi visita a Skeyndor para probar un tratamiento que no sabía que existía hasta hace bien poco. Se trata del tratamiento Mesofiller, un tratamiento específico antiarrugas y reafirmante. Lo se, no necesito un tratamiento antiarrugas a mis recién estrenados 30 años, mi curiosidad y ganas de probar este tratamiento estaban focalizadas en los labios ya que este tratamiento consigue aumentar el volumen de labios sin aguja. También se que tengo unos labios carnosos que aparentemente poco tratamiento necesitan, pues bien, el tiempo también pasa por ellos y agentes externos como el sol provocan que el volumen de los labios disminuya. Además, me apetecía muchísimo ver el resultado de un tratamiento para aumentar el volumen sin necesidad de aguja.


mesoscience-Skeyndor

Y os preguntaréis, cómo se consigue aumentar el volumen de los labios sin necesidad de aguja? Este tratamiento se realiza a través de un equipo de mesoterapia virtual que combina la acción de cuatro corrientes para potenciar y multiplicar el efecto de los tratamientos de “aguja” virtual.

El primer paso es realizar un masaje con corriente activadora; fase preparativa que estimula el metabolismo de la piel.

tratamiento-labios-sin-aguja

acido-hialuronico-sin-aguja

El segundo paso es la Hidroforesis, una etapa inicial de penetraciñon de los activos ionizabais a través de la epidermis.

acido-hyaluronic

Posteriormente se pasa a la Electroporación que favorece la absorción de los activos a nivel transcelular por medio de los canales acuosos en la membrana de las células.

Skeyndor-tratamientos

Finalmente, la Crioterapia es la etapa final de la estimulación tónica que reafirma la piel.

SilviaBoschBlog

Este tratamiento consigue el “factor de crecimiento epidérmico”, que estimula la síntesis de material extradérmico en fibroblastos, o lo que es lo mismo, rellena la dermis. Además reactiva las funciones de las células debilitadas por la edad (rejuvenece la piel) y relativa el envejecimiento. Es decir, este tratamiento sirve tanto para tratar las pieles que necesitan una dosis de hidratación profunda.

Skeyndor-corrective

Yo estoy realmente contenta con el resultado ya que siempre había pensado que aumentar el volumen de labios sin aguja sería posible de alguna forma. Además estoy siguiendo mi tratamiento en casa gracias al producto que Skeyndor ha creado para esta zona, el Instant Lip contour filler Corrective que me aplico cada mañana para que los efectos del tratamiento tengas más durabilidad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply