cocunat productos de belleza silviaboschblogR
Belleza 0

Belleza libre de tóxicos gracias a Cocunat

¿Eres consciente de los tóxicos que te rodean? ¿Sabes la cantidad de tóxicos que te aplicas cuando utilizas los cosméticos que utilizan químicos en su composición? Pues bien, hoy me gustaría hablaros de la marca Cocunat y de sus productos. Sara Werner, fundadora de Cocunat.com, inició su proyecto por la situación familiar que estaba viviendo. Se puso como objetivo mejorar al máximo la calidad de vida de las personas que sufrían enfermedades por el uso/abuso de productos con químicos. Entonces, decidió investigar para crear cosmética libre de tóxicos, una cosmética no sólo eficaz, sino que además cuidara la salud de las personas que la utilizaran. Y así es como nació Cocunat.com.

​http://mcwd.eu/r10741​.php​
​http://mcwd.eu/r10741

Natural & toxic free cocunat silviaboschblog

¿Sabéis por qué es importante que un cosmético esté libre de tóxicos? Como bien explican los expertos, a través de la piel se absorben el 60% de las sustancias que pasan a todo el organismo por el torrente sanguíneo, es decir, lo que te apliques, te afecta más de lo que crees, por esto es muy necesario conocer cada ingrediente, porque nos afecta de manera directa, mucho más de lo que pensamos.
Diariamente estamos expuestos a muchísimos químicos y, como ya sabrás, la cosmética no es algo que se queda al margen. La cosmética cruelty & toxic free como Cocunat, apuesta por lo natural, eliminando todos los químicos innecesarios y sustituyéndolos por ingredientes de origen natural, que además cuentan con una gran cantidad de principios activos que respetan tanto tu cuerpo como nuestro planeta.

Es complicado decidirme por un solo producto ya que puedes encontrar tanto para el rostro, cuerpo, cabello, hombre, mujer y niños. Hoy te presento los primeros que he elegido para probar esta marca que cada día tiene más fans.

cocunat silviboschblog

Soy muy especial a la hora de desmaquillarme y limpiarme el rostro, así que me gusta probar diferentes productos que realmente dejen mi piel lista para aplicar mi ritual de belleza sin dejar residuos tóxicos. Es por eso que me encanta la espuma facial de Cocunat, ideal para pieles mixtas y grasas. Purifica y detoxifica la piel gracias al extracto de Hamamelis.

La crema facial vagana también me está gustando mucho, ya que es de textura ligera gracias a su composición con Aceite de Soja, Escualeno, Ácido Hialurónico y Extractos de Limón y Salvia. Es importante que sepas que no contiene Palm Oil, ni derivados.

productos de belleza veganos silviaboschblog

Para finalizar, otro producto que te recomiendo es el bálsamo Divino, está basado en una antigua fórmula egipcia que utilizaban los esclavos para curar las heridas. Es ideal para estrías, eccemas, quemaduras, rozaduras del pañal, cicatrices… Yo me lo aplico después de la depilación en cera y me va genial.

Como ves, apostar por productos naturales está al alcance de cualquiera que quiera despedirte de los productos tóxicos y apostar por lo natural ¿no crees? Espero que te haya gustado el post de hoy y pases un muy bien día.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply