My Outfits 0

Bermudas Negras

Barcelona todavía puedes llevar bermudas, faldas y vestidos sin medias. Durante el día, las temperaturas son demasiado altas para cubrirse las piernas con medias gruesas aunque hay quienes se atreven con las más finas.

Yo de momento, sigo luciendo el poquísimo bronceado que me queda con unas bermudas negras que hace años que tengo conmigo, de las cuales estoy muy orgullosa por el juego que me dan y la cantidad de ocasiones tan dispares en las que las he lucido. Hoy os muestro un look que llevé para ir a trabajar, es prácticamente un traje pero en vez de llevar falda o pantalón largo, se rompe con el típico traje de mujer para ir a trabajar.

How-to-wear-to-work

El jueves pasado tuve un día de completa locura; grabaciones, reuniones, shootings, eventos… y entre una cosa y otra, Mila inmortalizó el look que llevaba, en la plaza del Hotel W de Barcelona, un Hotel que recomiendo visitar tanto para conocer su Spa como para ir a comer, cenar o simplemente contemplar esta belleza arquitectónica.

W-Barcelona-Hotel

Street-style-october

Tendencias-otoño-2014

Las bermudas negras que llevo me gustan y siguen en mi armario desde hace ya un par de años ya que no son muy cortos y además, me permite llevarlo en cenas o reuniones de trabajo, situaciones muy dispares. Para la parte de arriba, un jersey bicolor Lydia Delgado y un blazer han sido los elegidos, que junto a los complementos, le dan el punto ideal para una jornada diaria.

Barcelona-Street-Style

Street-style-october

Chenl-Flats

RayBan-Sunglasses

SilviaBoschBlog

Blazer (blazer) H&M – Jersey (sweater) Lydia Delgado – Gafas de sol (sunglases) Ray-Ban – Bolso (bag) Onlyou – Bermudas (shorts) Zara – Bailarinas (ballet flats) Chanel

¿Y vosotras utilizáis bermudas para ir a trabajar? ¿os ha gustado el look de hoy?

Gracias por entrar en el blog y feliz día

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply