silviaboschblog-con-gafas-neubau-y-reloj-Ice_watch
My Outfits 1

Blazer gris con tejanos y mocasines

Me encanta la comodidad, adoro los looks fáciles que con un toque de complementos se convierten en algo más especial, más único, más yo. Como ya sabes si me sigues desde hace tiempo, uno de mis trucos a la hora de vestirme es apostar por prendas básicas y versátiles para darle una vuelta con accesorios y complementos, el look de hoy es uno de esos casos.

look-con-blaser-gris-boina-rosa-y-mocasines-rosas-Gucci

Una camiseta de algodón blanca, unos tejanos de tiro alto básicos y un blazer de tonos grises son las 3 piezas básicas con las que creé el look que llevé el domingo pasado para ir a comer con Alfonso. Un look cómodo para andar por la ciudad y no preocuparse por el dolor de pies, todo lo contrario ya que con los mocasines rosas Gucci es como andar por las nubes.

Look-otoño-2017-con-boina-rosa-y-reloj-ice_watch

Los tejanos me los compré en Sandro de La Roca Village la primavera pasada y como todas las compras que realizo en LRV. Siempre que voy, me paseo por mis tiendas favoritas sin prisas ni objetivos, me pongo un límite mental para no pasarme de presupuesto y me dejo enamorar.

boina-rosa-con-gafas-neubau-y-reloj-Ice_watch

look-con-tejanos-y-mocasines-silviaboschblog

Si te gusta el resultado de mi look de hoy sólo recordarte que un blazer combinado con unos pantalones estilo boyfriend y una camiseta de algodón será siempre una combinación ganadora.

Si apuestas por el blazer gris y quieres aportar un toque más femenino, apuesta por el rosa ya sea en los complementos como he hecho yo, o con un jersey. El color mostaza también será una muy buena opción que incluso puedes mezclar con el rosa.

look-con-americana-gris-silviaboschblog

tejanos-y-mocasines-gucci-silviaboschblo

Nueva-colección-Ice_Watch-silviaboschblog

El reloj que llevo hoy es una nueva adquisición de una firma que ocupa bastante espacio en mi “joyero”, es de la firma Ice Watch que destaca por sus modelos ultra ligeros creados en silicona que temporada tras temporada se reinventa para mostrarnos colecciones que enamoran a cualquier amante de los relojes.

silviaboscbblog-con-bolso-miu_miu-gafas-neubau-y-mocasines-rosas-Gucci

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blazer Diane Von Furstenverg – Camiseta blanca (white t-shirt) Zara – Gafas (glasses) Neubau – Boina rosa (pink hat) Zara – collar dorado corto (short gold necklace) María Pascual – Collar dorado largo (long gold necklace) Mango – Pantalones tejanos (jeans) Sandro – Pulsera dorada con perlas (Pearl gold bracelet) Majorica – pulsera dorada (gold bracelet) Mango – Reloj (watch) Ice Watch – Bolso rosa (Pink bag) MiuMiu – Mocasines rosas peludos (pink loafers) Gucci

¿Qué te parece el look de hoy? Para mi es un acierto seguro que voy repitiendo cambiando los accesorios para transformarlo. Por cierto, el pañuelo que llevo es muy especial ya que está diseñado para una causa muy buena. Se trata de un pañuelo que ha creado la firma Anda Barcelona, cuyos beneficios irán destinados a la investigación contra el cáncer de mama. Puedes comprarlo aquí

 

¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Claudia says: October 28, 2017 at 15:20

    Un look ideal! Me encantan la boina y los mocasines!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Leave a reply