Bro_barcelona-donde_comer_harguesas_en_el_eixample
Life Style 0

BRO Barcelona, donde podrás comer hamburguesas de carne y hamburguesas vegetarianas

Aunque no como carne, recuerdo el sabor de una buena hamburguesa y es que yo no dejé de comer carne porque no me gustara. Pero este no es el tema de hoy. El tema es que encontrar un lugar donde hicieran hamburguesas de carne de calidad y al mismo tiempo, dedicaran un espacio a al menos una hamburguesa de la misma calidad, pero vegetariana… ha sido toda una odisea, hasta encontrar Bro Barcelona.

las-hamburguesas-mas-cañeras-de-barcelona

Hamburguesa vegetariana, parece algo sencillo, verdad? Hay mil opciones en internet para hacerlas desde casa ¡Imagina lo que se puede hacer en un restaurante! para mi era algo muy lógico. Pues no, parece que no, parece que si no comes carne, no tienes lugar en ciertos restaurantes especializados en hamburguesas. Yo he tenido que mandar a la cocina más de una… en una ocasión me pusieron una hamburguesa donde un pegote de arroz más que pasado era la alternativa a la carne ¿puedes imaginarte el sabor de eso?. Pues en Bro Barcelona disfruté como hacía tiempo no hacía ¡Qué hamburguesa tan deliciosa!

hamburguesas_vegetarianas_barcelonadonde_comer_hamburguesas_de_carne_y_hamburguesas_vegetarianas-Bro-Barcelona

Pero empecemos por el principio, es decir, por los entrantes. Si vas a Bro, por favor, pide la Yuca frita ¡Una delicia!

Posteriormente llegaron nuestras hamburguesas, nos dejamos aconsejar por el camarero y recomendó a Anna la hamburguesa más conocida de Bro, la Hamburguesa Bro jajaja Vosotros podéis juzgarla por la fotografía pero el resultado siempre se ve en los platos y estos, quedaron vacíos…

Bro_Barcelona-silviaboschblog

Bro_Barcelona-restaurantes_de_moda_en_Barcelona

La hamburguesa vegetariana estaba exquisita con una mezcla de sabores y texturas que la hacían agradable al paladar y un festival de sabores donde la berenjena destacaba de forma positiva. También pedimos fingers de pollo que estaban deliciosos (según Anna) y unas patatas fritas que se alejaban de las típicas patatas gracias a las especies que le añaden.

las-hamburguesas-más-buenas-del-eixample-de-barcelona

restaurantes_de_barcelona_donde_ir_con_niños

Quedamos muy llenas y fue una pena no poder disfrutar también de los postres que tienen tan buena fama.

hamburguesas-de-carne-y-hamburguesas-vegetarianas-en-Bro-Barcelona

¿Cómo definiría Bro Barcelona? El lugar perfecto al que ir con amigos esos días en los que sólo quieres relajarte, tomar una cerveza o vino y dejarte llevar por las risas, las charlas y la buena comida. Sin prisas, sin pretensiones, sólo tus amigos, buena comida y un entorno cálido que te lo permita.

También es ideal para ir con los peques.

Bro tiene un hermano en Barcelona, te dejo las dos direcciones para que lo tengas siempre a mano:
BRO – Baluard 34, 08003 – Barcelona

BRO Room – Còrsega 562, 08025 – Barcelona

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply