Buruno-Vassari-opiniones-LAB-Division
Belleza 1

Bruno Vassari opiniones LAB Division

Bruno Vassari es una de las firmas que dedica más recursos a investigar sobre cómo cuidar nuestro rostro y conseguir no rejuvenecer la piel, si no mantenerla cuidada e hidratada para que poco a poco, vaya ganando luminosidad propia y belleza natural. Esto es el algo que solo hacen las firmas se dedican exclusivamente a productos de belleza, es por esta razón que siempre insisto tanto a que cuando busquéis un producto cosmético, vayáis a firmas como Bruno Vassari que además, tiene una gran trayectoria y prestigio dentro del mundo de la belleza y la cosmética.

glyco-washing-Foam-Bruno-Vassari-opiniones

Hoy os quiero hablar de dos productos de la línea LAB Division que he descubierto recientemente, concretamente en mi último viaje a Madrid. Dos productos que son perfectos para las que nos falta tiempo pero sin embargo, nos apetece lucir un rostro con luz propia.

opinion-Espuma-limpiadora-glyco-washing-Foam-Bruno-Vassari

El primer producto de Bruno Vassari es el Glyco Washing Foam y sin duda, es mucho más que una simple espuma limpiadora (formato de la que soy muy fan) de uso diario.

Esta espuma limpiadora elimina perfectamente tanto el maquillaje, como las impurezas que el rostro va absorbiendo durante el día como puede ser la suciedad y la polución de la ciudad. Asimismo, también es aconsejable aplicarlo por la mañana para que de esta forma, las cremas que nos apliquemos posteriormente, se absorban mucho mejor y cumplan como deben cumplir, su misión.

como-aplicar-glyco-washing-Foam-Bruno-Vassari

Además, como tiene un 3% de ácido glicólico, realiza una suave exfoliación en la superficie de la piel así que es genial para pieles como la mía pero también para pieles más grasas y  también para pieles más maduras. (Admito desde aquí que mi madre la utiliza a diario y está encantada. Ella se lo aplica con un cepillo una vez por semana y lo deja actuar durante 10 minutos para realizar una limpieza más profunda, si cabe).

glyco-washing-Foam-Bruno-Vassari-opiniones

El segundo producto que me ha enamorado es para mi, uno de los mejores inventos para las que no siempre se acuerdan de exfoliarse el rostro una vez por semana (como por ejemplo yo jejeje). Se trata del Glycolic Exfoliating Pads y como su nombre bien indica, son discos que realizan una acción de exfoliación de las capas más superficiales de a piel, dejando un rostro suave, liso y con una tonalidad más regular y luminosos. 

discos-exfoliantes-Bruno-Vassari

Los discos están impregnados de ácido salicílico, y te preguntarás: Ok pero ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, la principal acción del ácido salicílico es ablandar la queratina de las células, lo que permite una mayor exfoliación pero de forma suave, algo que no ocurre con las exfoliaciones comunes sean caseras o no caseras (por favor, evita este tipo de exfoliaciones granuladas para el rostro). Y es que este ácido evita las irritaciones y actúa sin agredir la piel. ¿Lo mejor de lo mejor? Al ser discos individuales, no malgastas producto innecesariamente y sus 30 discos serán tus mejores aliados durante muchas semanas.

exfoliantes-suaves-Bruno-Vassari

La forma de aplicar los discos Glycolic Exfoliatinc Pads es muy fácil: Después de utilizar tu limpiador habitual, coges un disco y tratas la piel en todo el rostro o en aquellas zonas que presentan algún tipo de problema. Por ejemplo, Alfonso tiene zonas escamadas en el rostro y este tipo de discos le van de maravilla. En mi caso, lo utilizo para todo el rostro de 1 a 2 veces por semana, dependiendo de cómo me vea el rostro. Algo muy muy importante es que cierres perfectamente el tarro.

Glycolic-exfoliating-Pads-Bruno-Vassari

Como veis, estoy encontradísima con estos dos productos. Me encanta descubrir cositas nuevas y explicarlas por aquí ya que normalmente, es complicado conocer aquellos productos que nos pueden ayudar a lucir un mejor rostro.

Y como ya sabéis que me encanta, quiero saber vuestras opiniones de Bruno Vassari. Si habéis probado alguno de sus productos, si os han gustado… etc, etc. Personalmente me podéis ver cada día con alguno de ellos, si no es con el colorete es con su sérum, si no con su gloss… Ya sabéis que comparto con vosotras, aquello que utilizo y que por lo tanto se que os puede ir bien. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Danna Aguirre says: December 23, 2016 at 08:30

    Hola donde los compras? Se puede comprar por internet?

    Reply
  • Leave a reply