My Outfits 0

Burgundy total look

Hay días, en los que la opción de ir monocromática gana la partida. Es el caso del día que llevé un burgundy total look y que os muestro en el post de hoy. Y es que si hay un color que en otoño luce como en ninguna otra estación del año, es el burgundy o burdeos. Combina con colores cálidos como los tonos mostaza, cremas así con colores más fríos como grises, azules y como no, con el blanco. Hoy lo llevo en mis pantalones y el cárdigan, pero ya me lo habéis visto tanto en chaquetas, zapatos y hasta en los labios gracias al gloss de Bruno Vassari que tanto adoro y del que no me separo ni un solo día.

Burdeos-outfit

El look que llevo hoy me lo puse para una jornada de trabajo en la que además, tenía que ir a grabar, ir corriendo a una comida con amigas, luego de nuevo de shootings… en fin, una locura de día. Es por eso que necesitaba un look cómodo, que me permitiera adaptarme a cada situación e ir corriendo de un lado para otro sin pensar en nada más que en mi trabajo. En ese caso, tanto el cárdigan de tonos rosas y burgundy de Easy Wear como las bailarinas Chanel que también os he mostrado en varias ocasiones, hicieron que pudiera estar concentrada en todo momento.

Barcelona-Street-style

Enfasis-cardigan

Asos-bag

Otoño-Street-Style

chanel-flats

burgundy-street-style

Fotografías: Milagros Plaza

Hoy llevo (today I’m wearing) Cardigan burdeos (burgundy cardigan) Easy Wear de El Corte Inglés – Camiseta (t-shirt) Mango – Pantalones (pants) Zara – Anillo (ring) Pimkie Bolso (bag) Asos – Bailarinas (shoes) Chanel

Y vosotras, sois de burgundy?¿Os ha gustado el look de hoy?

¡Por cierto! Quiero agradecer a Alex de THECOMB por el peinado y maquillaje que me hizo ese día

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply