Decoración dormitorio pequeño Kave Home
Life Style 1

Cambiar un dormitorio con 3 productos de Kave Home

Esta primavera quería darle un aire nuevo y fresco a mi dormitorio, y justo cuando le daba vueltas a qué hacer para darle una transformación al dormitorio sin destinar un gran presupuesto y tiempo de cambio, Kave Home se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración así que aproveché la ocasión y lo hice ¿El resultado? Este:

Ideas decoración dormitorio

Cuando me mudé al piso en el que estoy ahora tenía una cosa muy clara, quería luz y sensación de espacio. Además, necesitaba un espacio en el que me sintiera tranquila, feliz y con mucha paz. Es por esto que elegí el color blanco para todas les estancias.

Una cómoda, una mesita de noche y una lámpara fueron los 3 productos que elegí en Kave Home que por cierto, ha abierto una tienda donde puedes tocar los productos y ver cómo quedarían en tu casa, gracias a la exposición de espacios. ¡Ah! que no se me olvide que en nada y menos abrirán tienda en Madrid.

Kave home mesita noche
antes y después dormitorio pequeño Kave Home

Una vez elegidos estos 3 productos fui a por la pintura, como la cómoda que elegí era de color claro, pensé que un chocolate claro le iría bien y además, aportaría un toque cálido a la habitación ya que entra mucha luz.

Asimismo, como la mesita de noche la elegí de madera natural, también cobraría mucho más protagonismo si la pared estaba pintada en un color que contrastara.

Ideas decoración Kave Home

Finalmente, para romper con estos tonos tierra y jugando con la colcha y los cojines, una lámpara en color verde grisáceo fue la elegida para iluminar mis noches de lectura y además, darle vida a este rincón.

Decoración habitación pequeña primavera copia

Como la pared es bastante estrecha, pinté un poco los laterales para darle ese efecto de amplitud que necesitaba.

Silvia Bosch y Kave Home

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta? A mi me encanta Kave Home, de hecho, mi salón y comedor tiene esos toques diferenciados al resto de hogares, gracias a Kave Home.

Si te gustaría disfrutar de un 10% de descuento (que ya te advierto que aunque parezca poco, no lo es) tienes este código descuento Kave Home SILVIAKAVE10 hasta el 30/06/2019

Gracias por entrar en el blog y feliz día

You Might Also Like

1 Comment

  • María says: June 13, 2019 at 13:44

    Un estilo genial para un dormitorio.

    Reply
  • Leave a reply