Noticias 0

Caroline de Maigret y ERES aportan humor al momento piscina

Caroline de Maigret nos trae un vídeo divertido para este verano. A estas alturas del verano poco queda de la operación bikini que llevo empezando cada lunes desde hace ya 3 meses. Ahora queda la táctica de ir al agua de la piscina o la playa lo más incognitamente posible. Y ¡Si! Cuando me levanto de la toalla tengo la sensación de que toda la playa o la gente que está en la piscina me mira el trasero y empieza a opinar sobre este ¿La realidad? Cada uno está en su mundo pero ¿Eso nos importa? ¡Jamás!

Esto siempre ha sido algo que se ha llevado lo más dignamente y discretamente posible entre muchas mujeres con las que he compartido este momento. Debo decir que el día que lo hicimos mientras cenábamos fue de lo más divertido (adoro estas charlas). Pero no ha sido hasta que Caroline de Maigret se ha hecho eco de los pensamientos de las mujeres del mundo con el vídeo que te comparto en el post de hoy que no he pensado ¡Es hora de hacerlo llegar a muchas muchas mujeres! Y es que… ¿Quién no ha dado múltiples excusas con tal de no ir al agua antes que ese chico con el que empezabas a salir por ejemplo?

caroline-de-maigret

“Estoy haciendo la digestión”, “Los peques hacen pipí en el agua” o “Sólo nado en aguas tropicales” son algunas de las excusas que modelo emplea para rechazar las invitaciones para un baño en la piscina. Eso si, todo mientras muestra divinos modelos ERES para esta temporada. Sea una estrategia de marketing (que lo es) o no, lo cierto es que es un vídeo divertido que me ha sacado más de una sonrisa y que sin duda, quiero compartir contigo para que sonrías este viernes de julio y vayas a la playa o a la piscina sabiendo que al final, aunque muchas tengamos complejos absurdos, no estamos solas 😉

¡Gracias por leer el post de hoy y feliz fin de semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply