silviaboschblog-casa-con-encanto-Airbnb-costa-brava-silviaboschblog
Life Style 0

Casa de piedra con encanto y vistas – Mis vacaciones de Semana Santa

Desconectar para volver a conectar, este es el sentido de las vacaciones… Justo cuando acabo de aterrizar en casa me dispongo a hablar de mis vacaciones de Semana Santa. Unos días esperados por todos y que sin duda, eran más que necesarios tras unos primeros meses un poco complicados en mi familia.

airbnb-casa-cerca-cadaqués-silviaboschblog

Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes pero en mi caso, os aseguro que no tengo que hacerlo para valorar la familia que tengo. Mis padres siguen juntos tras más de 30 años juntos ¿Os imagináis lo que significa esto? El resultado es una familia unida formada por 4 miembros que se va ampliando con los años pasado a de 4 a 7 con la llegada de Gina.

alquier-casa-costa-brava-airbnb-silviaboschblog

Para celebrar el 60 cumpleaños de mi padre, les invité a pasar unos días en Florencia, viaje que cambiamos un poco ya que mi madre de momento no puede coger aviones. ¿El resultado? Unos días maravillosos en la Costa Brava, unos días fantásticos en una casa llena de encanto y situada en bonito pueblo.

casa-con-encanto-Airbnb-costa-brava-silviaboschblog

Consol, la propietaria de esta casa se encargó de restaurar una casa que pertenece a su familia desde hace más de 300 años y que se construyó hace más de mil años ¡Más de mil años! Pues bien, Consol debe ser una mujer de familia, de hogar como me gusta llamar. Una mujer que le gusta reunir a la suyos bajo el mismo techo.

alquiler-casa-cadqués-airbnb

¿Por qué te digo esto? Esta casa que puedes encontrar fácilmente en Airbnb está restaurada con un gusto exquisito, decorada pensando en cada uno de los detalles y con una premisa, que las personas que la ocupen se sientan como en su propia casa.

mi-experiencia-con-airbnb

Nosotros fuimos con todo, 3 mascotas incluidas que se han portado de maravilla. 5 adultos y un bebé más 2 amigas y una peque que se sumaron para disfrutar un día con todos. Y es que como se dice en Catalunya “Quans més serem, més riurem” (Cuantos más seamos, más nos reiremos).

alquiler-casa-bonita-en-costa-brava-silviaboschblog

Chloé-y-Silvia-Semana-Santa

La parte exterior de la casa tiene un patio acogedor, tranquilo e ideal para comer fuera sin pasar ni frío ni calor ya que está lo suficientemente recogido haya el clima que haya. Además, también hay un patio con el que si tienes mascotas, disfrutarán mucho ya que van subiendo y bajando. Si tienes la suerte de ir en verano, la piscina de fondo blanco y agua cristalina es tan maravillosa como el resto de la casa.

alquier-casa-costa-brava-airbnb-silviaboschblog-palau-savaerdera

En el interior, 3 habitaciones con mucho encanto están preparadas para albergar hasta 8 personas o 10 si utilizas el sofá/cama que hay en una de las zonas comunes. Nosotros dejamos la habitación de la planta baja para mi hermana ya que con la peque era mucho más cómo para ellos. En esa habitación hay un baño con una ducha que hará que te sientas como en medio de la naturaleza (si quieres saber el motivo, tendrás que ir 😉 ).

En la primera planta hay una zona común con un sofá por si te apetece leer tranquilamente y un lugar de trabajo con muchísima luz. En esa planta se encuentran 2 habitaciones más y un baño, todo genial para que tu descanso sea el necesario para dormir y descansar.

alquiler-casa-con-encanto-Airbnb-costa-brava-silviaboschblog

Una de mis partes favoritas ha sido la cocina, si te gusta hacer paellas o fideuá, no te olvides tu paella porque la podrás hacer sin problema. La cocina no es muy grande pero tiene todo lo necesario: Cafetera, nevera grande, una encimera de piedra blanca maravillosa. Por tener, hasta tiene Thermomix (es una pena que todo el mundo la cuide como debería).

airbnb-costa-brava-casa-cerca-cadaqués-silviaboschblog

En resumen, no podría haber elegido un lugar mejor para estar con las personas que más me quieren, las que se preocupan por mi… Con las que puedo estar 4 días visitando lugares con encanto de Catalunya y estar felices por poder disfrutar de nosotros. Y si tu también buscas un lugar así, no dudes en contactar con ella.

Puedes encontarla como “Casa de piedra con encanto y vistas” para ver todos los detalles de la casa. También te la recomiendo si quieres ir a Cadaqués pero no encuentras nada ya que está a pocos quilómetros y te permitirá visitar toda la zona sin tener que realizar la carretera de las curvas cada día.

¡Espero que os haya gustado el post y tengáis un feliz día! Muchas gracias por entrar en el blog 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply