Brott Barcelona
Tendencias 2

Chloé, modelo por un día con Brott Barcelona

La adoro… No puedo hacer otra cosa y desde hace unas temporadas, en Brott Barcelona también la adoran jeje . El amor que siente una persona hacia un perro es algo que solo es entendible si tienes uno. Amar a los animales va mucho más allá del cariño entre un animal y una persona… Dice mucho del carácter de las personas. Como bien decía María Teresa de Calcuta: Se ama a los perros porque ellos jamás esperarán dinero de nosotros, porque una mirada les basta para saber que te ocurre, porque esperan pacientemente a que vayas a por ellos, porque no saben de envidia ni rencores, porque darían la vida por si sin esperar más que tu amor. Brott Barcelona es una de las firmas que conozco con más empatía con los perros, tanto es así que desde que se creó destinan el 5% de sus beneficios al proyecto solidario “We Love All Them” y eso es algo que valoro a la hora de comprar los productos para Chloé.

collares-unicos-para-perros-Brott-Barcelona

Desde hace ya unos años Chloé pasea orgullosa y presumida por nuestro barrio, las ciudades de España y hasta por Francia, gracias a los collares Brott Barcelona.

Empecé por adquirir un collar de perro super chic y femenino de cuadros vichy en blanco y rosa. Estaba preciosa, como siempre con su pelo rojizo y ese movimiento que muchas veces veis a través de mi snapchat (@silviaboschblog). Posteriormente decidí renovar con uno mucho más divertido y diferente, algo que en Brott Barcelona tienen muy claro, los collares tienen que ser diferentes y con estilo ¡Y vaya si tienen estilo!

BROTT-FW2015-UrgellS-2

Las temporadas han ido pasando, Chloé crece feliz y Brott también, tanto es así que para esta temporada se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si Chloé podría salir en su Lookbook. ¡OMG! Eso es lo que pensé (parezco la madre de una niña pero si conocéis a Chloé sabréis que es como una niña). No lo dudé ni un segundo así que nos fuimos a conocer en primicia la nueva colección de Brott otoño/invierno 2015/16 y pasear un poco por Barcelona mientras le hacían fotos.

sesion-de-fotos-perros_brott-barcelona

Antes de Chloé tuve en casa a Qué, una perra que me acompañó toda mi adolescencia y que jamás tuvo la oportunidad de llevar collares tan bonitos. Y es que Brott Barcelona nació con el objetivo de modernizar y dar un aire fresco al sector de complementos caninos. La colección de este otoño/invierno lleva el nombre de “Style has no limit” una colección que refleja las últimas tendencias de las pasarelas internacionales con un juego mágico de texturas.

BROTT-FW2015-EivissaL

Estilos como boho chic y folk son los absolutos protagonistas de la temporada en dos de sus correas, las Texturas Oden y Amer que nos transportan a los años setenta.

BROTT-FW2015-AmerL

Cual francesa en París con la nueva correa Brott Barcelona Tweed, el tejido favorito de Coco Chanel. Así de divina fue Chloé por las calles de Barcelona. Este es sin duda, uno de mis favoritos.

nueva-colección-brott-Barcelona

Charlie, el perro de Mila nos conquistó a todos con esa simpatía y el collar Textura Querol, un modelo donde la superposición de formas orgánicas y el velvet negro forman un collar ideal para los más urbanitas.

charlie-styleinlima

Otra de las incorporaciones estrella es el collar Textura de Cava. De ante beige con relieves metalizados es ideal para conseguir que tu perro se convierta el “it dog” de tu barrio.

textura-de-cava

Un modelo que me gusta tanto que Chloé ya lo luce por las calles de Barcelona es el Textura Eivissa. De tejido brillante me recuerda a la fiebre disco de los ochenta. Los tonos metalizados han conquistado desde hace ya varias temporadas las pasarelas de medio mundo pero este invierno, su mates en plata destaca por encima de las anteriores por su elegancia y atrevimiento, tanto es así que ya hay varias personas que me han parado por la calle para preguntan de donde es el collar de Chloé.

chloe-y-brott-barcelona

Estos y muchos más modelos son los que podéis encontrar en la nueva colección de Brott Barcelona, una colección que como en las anteriores ediciones, se diseñan y confeccionan de forma totalmente artesanal, cuidando el más mínimo detalle y con materia prima de primerísima calidad en Barcelona.

modelo-por-un-dia

Como veis lo pasamos en grande y a eso se le puede sumar la ilusión que desprenden todas las acciones que realizan Marta y Marc (creadores de Brott Barcelona), la gran implicación que tienen en la búsqueda de nuevas texturas y el hecho de que debemos apoyar a las firmas de aquí, estoy segura de que la próxima vez que veas el collar tan soso que lleva tu perro pensarás en Brott Barcelona e irás a buscar un collar que refleje su personalidad. 😉

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

2 Comments

  • pazhalabirodriguez.com says: November 11, 2015 at 05:17

    Me encantan los perros, desde muy peque nos criamos con perros en mi casa. No hay animalitos más fieles y más cariñosos!
    Que bueno que haya una linea más “fashion” para ellos, se la merecen!!!
    Las fotos y sus estilismos son maravillosos, y tu pequeña Chloé esta para comersela!
    Un beso bella Silvia,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    Reply
  • Mª Jesús says: November 15, 2015 at 19:03

    Pero qué fotos perrunas tan bonitas. Ya me hubiese gustado a mí que cuando tenía a mi perro hubiesen marcas tan chulas con collares así. Chloe está preciosa!! 🙂
    Un besito

    http://www.emerjadesign.com

    Reply
  • Leave a reply