El Colmillo de Morsa
De tiendas 1

ColmiSale: Ventas especiales El Colmillo de Morsa

¡Bienvenida ColmiSale! Desde este jueves 25 de febrero a sábado 27 de febrero de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 El Colmillo de Morsa quiere dar la bienvenida a la primavera con una venta muy especial, liquidando su colección de invierno. Y advierto… Tienen prendas exquisitas perfectas para ahora e incluso para primavera con descuentos que llegan al 50% descuentos y tops ideales desde 29€. Además, nos han informado que las primeras compradoras recibirán un obsequio especial…. 🙂

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4362

Hace unos días nos pasamos por la tienda ubicada en el corazón de Gracia (Calle Vic, 15, 08006 de Barcelona) para saludar a Eli y ver qué novedades había en la tienda cuando nos informaron de la venta especial y fichamos más de dos, tres y cuatro prendas.

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4363-2

¿Qué comprar estas rebajas? Un consejo es que apuestes por prendas exteriores, una inversión muy buena que además podrás utilizar estas ultimas semanas de invierno. Yo me enamoré de un abrigo blanco perfecto para looks informales, para ir a trabajar o ir de cena. Una que podríamos clasificar como “Fondo de armario” ya que podrá estar en nuestro vestidor años y años.

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4380

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4358

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4506

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4580

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4469

Camisetas, tops, vestidos, faldas y blusas de una colección versátil, confeccionada en Barcelona realizada con tejidos naturales que transmiten de la misma forma, calidez y sensibilidad personal.

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4636

Hoy en día muchos criticamos a las grandes firmas el que produzcan sus productos en países donde las condiciones de trabajo son… cuestionables. Una de las características que me gusta de comprar en tiendas como El Colmillo de Morsa es que apuestan por la fabricación nacional controlando todos los pasos y exigiendo unas condiciones de trabajo y económicas dignas para sus empleados, tanto en su pequeño taller propio, como en los talleres externos de Barcelona que usan para las producciones más grandes.

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4357

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4438

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4457

Estos son dos looks que podéis encontrar en las rebajas, super rebajas de El Colmillo de Morsa así que no os lo penséis y pasad a buscar vuestras prendas únicas a buenísimos precios. Y si no vives en Barcelona, no te preocupes, en su tienda online puedes encontrar rebajas que también debes aprovechar.

colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4474

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

No os olvidéis de seguir mis “aventuras blogueriles” a través de Snapchat #SilviaBoschBlog

You Might Also Like

1 Comment

  • claudia says: February 24, 2016 at 08:54

    Me encantan esos zapatos salón, son lo más!!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Leave a reply