nueva coleccion Wild_Pony con jersey de pelo negro y tejanos tiro alto
My Outfits 3

Combinar blazer con jeans

El blazer es sin lugar a dudas, la prenda más versátil y socorrida a la hora de crear un look. Y cuando dos prendas de mundos aparentemente tan separados, convergen a la perfección, consiguiendo crear una maravillosa combinación que favorece a cualquier persona (hombre o mujer), es cuando sin lugar a dudas, se pude afirmar que esas prendas, son piezas “fondo de armario” que debes tener sí o sí.

EL blazer combina con prácticamente todo, aportando un toque sofisticado a un look informal, hoy en el blog te muestro una opción que además incorpora sandalias con calcetines, una de las tendencias más fuertes y que año tras año, gana seguidores.

blazer wild_pony negro silvoaboschblog

El blazer negro es un clásico que debes tener en diferentes materiales para lograr un efecto u otro. Hoy te muestro mi última adquisición, un blazer negro con brillos de la firma española Wild Pony que me he comprado aprovechando las rebajas que llegan al 40% de descuento ¡Una pasada!. Me encanta porque tiene un toque brillante que lo hace especial y que como ves, aunque podría asociar únicamente a looks de noche, a un look más formal, nada más lejos de la realidad ya que combina con prácticamente todo tu armario y sin duda, le sacaré muhcísimo partido.

 

nueva coleccion Wild_Pony con jersey de pelo negro y tejanos tiro alto

Este look es para esos días en los que quieres ir arreglada pero con un toque informal ya que he combinado el blazer con jeans. El jersey de pelos, le aporta calidez y lo hace un look más invernal, aunque para no pasar frío, lo mejor será que añadas un abrigo que vaya encima del blazer.

collares para perros con estilo Brott Dog

Los jeans son “mom fit”, un modelo con el que me siento muy cómoda ya que al tener el tiro alto, alarga visualmente las piernas. Asimismo, el corte en la parte de los tobillos, me permite jugar con los zapatos y calcetines, sin dejar de aportar un toque más “clásico” ya que no están cortados, algo que le daría un aire todavía más informal que en este caso, no busco.

blazer negro Wild_Pony con cinturón Louis_Vuitton y gafas doradas

look jeans con blazer negro silviaboschblog

Charles&Keith bag silviaboschblog

Charles&Keith bag with silviaboschblog

Las sandalias son Miu Miu, me las compré en Milán hace justo un año. Todavía me acuerdo de ese día, estaba entre las mismas sandalias pero en un tacón de 10 cm y en estas cuyo tacón no supera los 6 cm. Finalmente me decanté por este tacón, una opción mucho más llevadera si tienes un estilo de vida como el mío en el que voy arriba y abajo, lo que hace que no pueda llevar tacones muy altos.

como llevar pantalones de tiro alto silviaboschblog

llevar jeans con blazer y sandalias con calcetines silviaboschblog

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blazer negro (Black blazer) Wild Pony – Jersey de pelo (Black sweater) Zara – Cinturón (Belt) Louis Vuitton – Pendientes dorados (Gold earings) Zara – Gafas (Glasses) Neubau – Tejanos (Jeans) Zara – Pulsera dorada (Gold bracelet) Unode50 – Anillo dorado grande (Big gold ring) Unode50 – Reloj negro (Black watch) DKNY – Bolso (Bag) Charles&Keith – Calcetines (Socks) Calzedonia – Sandalias (Sandals) Miu Miu

perros con estilo Brott_Dog silviaboschblog

¿Qué os parece esta opción de combinación de blazer negro con jeans? Por cierto, como ya habrás visto, hoy estoy acompañada de mi osito peludito, Chloé. Ella es la reina de la casa, no porque lo imponga, no porque tenga un carácter fuerte, lo es por todo lo contrario. Es la reina porque su cariño no entiende de limites, no entiende de conocidos o no conocidos, ella es cariñosa con quien desea dedicarle unos minutos.

Por eso y por mucho más, se merece que la cuide ya que si no lo hago yo ¿Quién lo hará? Comida ecológica, cuidado higiénico y collares molones, mejor dicho, collares con estilo. Esos collares que lleva desde hace años y que son de Brott Dog, la firma de collares y camas para perros más bonita.

Espero que te haya gustado el post de hoy y ¡Mil gracias por entrar!

You Might Also Like

3 Comments

  • Elena says: January 12, 2018 at 00:46

    Hola Silvia!
    Guapísima!!
    Te sigo desde hace tiempo pero no tengo instagram para comentar….
    Serías tan amable de decirme de donde es el jersey que llevas encima de camisa blanca y pantalones para de gallo en una de tus últimas fotos de instagram por favor??????
    Me encanta!!!

    Reply
  • Adriana says: January 24, 2018 at 18:06

    Me encanta esta combinación! Queda genial. Una blazer arregla cualquier outfit!! Mi opción favorita, con unos jeans, como tú! 🙂

    Reply
  • Veruska Romero says: February 23, 2018 at 09:40

    Maravillosooooo. Que increibles las fotos y como luces el outfit, mis felicitaciones guapa, todo está genial 🙂

    Reply
  • Leave a reply