como-llevar-vestido-blanco-y-botines-negros
My Outfits 1

Cómo combinar un vestido blanco

Apostar por un vestido blanco en verano es acierto seguro, una opción ultra femenina que destaca el bronceado propio de esta época del año pero ¿Cómo combinar un vestido blanco? Sacarle provecho a esta pieza tan fácil y versátil es más fácil de lo que imaginas. Hoy he querido romper con las reglas del vestido más sandalias y combinarlo con accesorios fuertes para noches más frescas o destinos donde la cazadora sea una buena aliada aun y ser agosto.

Cómo combinar un vestido blanco

No importa el estilo que tengas, no importa si te gusta combinar las prendas de forma más sport, más Naïf… Un vestido blanco se puede adaptar a la perfección a diferentes estilos, sobretodo el que llevo hoy de Uno Più Uno, que por su tejido y color, se adapta a diferentes situaciones.

vestido-blanco-uno-piu-uno-con-cazadora-de-cuero

Yo lo he combinado con chaqueta de cuero y accesorios negros. Un look de estilo rebelde, fuerte y rockero, pero lo que más me gusta es que aun y ser fuerte, no pierde ese toque chic y sofisticado aportado por el vestido. Para este look necesitas he apostado por mi amada chaqueta de cuero negra Versace para HM, unas botas negras  y un bolso de mano negro.

silviaboschblog-como-llevar-un-vestido-blanco-en-verano

botines-negros-chloe-y-bolso-Gucci-vintage

Para terminar, el toque de color lo he puesto en mis labios, con el pinta labios Bruno Vassari (Puedes verlos raquí), me gusta mucho poner color a un look en los labios, le da mucha personalidad al look sin tener que arriesgar excesivamente.

vestido-blanco-uno-piu-uno-silviaboschblog-botines-chloé

Fotografías: Guillem Calatrava

Hoy llevo (Today I’m wearing) Cazadora de cuero (Leather jacket)  Versace HM

Vestido blanco (White dress) Uno Più Uno – Bolso negro (Black bag) Gucci Vintage

Botines negros (Black boots) Chloé

¿Qué te ha parecido el look de hoy? ¿Te atreverías a llevarlo con o sin cazadora? Esta claro que a las 2 del mediodía en Barcelona la cazadora sobra, pero el otro día que fui al cinema a la fresca, no me hubiera ido nadaaa mal 😉

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • claudia says: August 1, 2016 at 09:51

    Me encanta el aire rockero de este look! Estás guapísima!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Leave a reply