como-llevar-un-chaleco-negro-silviaboschblog
Noticias 0

Cómo combinar un chaleco negro: Look para la oficina

El chaleco negro es una de las prendas más versátiles que hay, es por este motivo que tener uno en tu armario hará que vayas perfecta en más de una ocasión ¿Cómo combinarlo? No es tan complicado, hoy te lo cuento en el blog. 😉

chaleco-negro-colmillo-de-morsa-y-sandalias-con-calcetines-miu-miu-silviaboschblog

A un par de días de Semana Santa donde me iré con la familia por a zona de Cadaqués a desconectar día antes de salir de viaje para desconectar unos días… Os quiero mostrar este look tan fácil y cómodo, perfecto para ir a la oficina.

peinados-de-primavera-silviaboschblog
Adoro los chalecos, sobre todo en looks de entretiempo. Me encanta combinar chalecos tanto en negro como en color crema, con camisas, blusas y camisetas.

El look que llevo hoy me lo puse un sábado para ir a comer con Alfonso e ir a merendar con las chicas pero me lo he puesto en otras ocasiones para ir a la oficina ya que los pantalones son todoterreno y aceptan cualquier prenda.

look-primavera-en-blanco-y-negro-silviaboschblog-como-llevar-un-chaleco-negro

El chaleco es de la firma Colmillo de Morsa y para no pasar frío, me puse un blazer blanco que es del mismo color que la blusa  que es la blusa blanca de Zara que os mostré en el look de La Roca Village.

bolso-tous-silviaboschblog

En cuanto a los complementos, el bolso es Tous, uno de mis favoritos por su tamaño, diseño y color. Creo que sin duda, ha sido el bolso que más me he puesto esta temporada. Sin duda, lo recomiendo a aquellas que siempre llevéis el bolso a tope y estéis cansadas.

sandalias-negras-con-calcetines-y-bolso-Tous-silviaboschblog

En cuanto a las sandalias, son Miu Miu que me regaló Alfonso las pasadas fiestas de Navidad. En este caso, me las puse con unos calcetines que me encantan de Calzedonia.

look-primavera-2017-como-llevar-sandalias-con-calcetines

Este chaleco negro, también lo puedes combinar con unos jeans y una camiseta blanca o negra. Un total look blanco con el chaleco negro… ¡Hay muchas opciones ya que es muy versátil!

Espero que te haya gustado el post de hoy y pases un feliz día ¡Mil gracias por entrar en el blog!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply