My Outfits 1

Cómo combinar un kimono largo

Sois muchas las que estáis “In love” de mis gafas de sol, concretamente de un modelo Neubau. Pues bien, la semana pasada fui a la presentación de su nueva colección y debo adelantar que ¡Son una pasada! 🙂 Hoy te muestro uno de los modelos de los que me enamoré.

como-combinar-un-kimono-largo-Compañía_fantastica-y-mules-Sandro_Paris-silviaboschblog

Neubau Eyewear nació con 2 premisas, crear y diseñar gafas de calidad que se adapten a las necesidades estéticas y prácticas de su público. ¿Un punto extra? son eco-friendly.

La colección fue presentada en uno de los hoteles más “cool” del momento, el Hotel Casa Bonay que tiene como misión un objetivo, que las personas que deciden hospedarse en su hotel, se sientan como en su casa. Nosotras pudimos disfrutar de la presentación en su magnífica terraza.

look-con-kimono-largo-y-gafas-de-sol-neubau_eyewear-silviaboschblog

gafas-de-sol-neubau_eyewear-silviaboschblog

El día de la presentación tenía 4 reuniones entre la mañana y la tarde, así que decidí apostar por un look todoterreno adaptable a cualquier ocasión sin caer en el aburrimiento de un total look en negro. Para conseguirlo, aposté por el kimono extra largo de Compañía Fantástica que vi en la web y me enamoré.

look-con-kimono-y-gafas-de-sol-neubau_eyewear-silviaboschblog

kimono-de-flores-Compañía_fantastica-y-mules-Sandro_Paris-silviaboschblog

bolso-de-piel-con-flecos-silviaboschblog-y-joyas-thomas-sabo

mules-Sandro_Paris-silviaboschblog

Además, jugando con el estampado del kimono, elegí complementos como el bolso de la firma Chic and Cool Atelier de piel con flecos y las mules de la firma francesa Sandro París.

barcelona-street-style

kimono-largo-Compañía_fantastica-y-mules-Sandro_Paris-silviaboschblog

Como ves, aunque a veces haya días en los que te apetezca ir de un solo color, puedes jugar con una prenda y los complementos para transformarlos completamente y más si además, eliges el modelo de gafas que más se adapte a tu estilo.

You Might Also Like

1 Comment

  • claudia says: June 8, 2017 at 13:08

    Me encantan el kimono y las sandalias!!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Leave a reply