My Outfits 0

Cómo combinar unos pantalones estampados

El estampado y yo no nos hemos llevado muy bien estos últimos años. Las mismas preguntas recurrían mi mente una y otra vez ¿Me sentaran bien unos este estilo de pantalones? ¿Cómo combinar unos pantalones estampados? Y es que siempre he sido más de colores básicos que de estampados… hasta ahora. La semana pasada fui de compras con ganas de adquirir unos pantalones de estampado delicado, quería un estampado que no fuera muy estridente pero me diera juego y sobretodo, vida a mis looks. Por mi tipo de silueta (reloj de arena) hay estampados que no me favorecen y lo único que consiguen es ensancharme las caderas, algo que comprenderéis, no me agrada mucho. Fue entonces cuando vi unos pantalones azules con un estampado blanco muy discreto que me llamaron la atención. Me gustaron y hoy os lo muestro en vídeo y foto para que veáis lo cómodos que son.

Zara-octubre-2014

Su corte me gustó mucho ya que no son muy estrechos, lo que permite versatilidad a la hora de combinarlos con diferentes estilos. Y así, mi gran pregunta de: cómo combinar unos pantalones estampados, tuvo su respuesta. En esta ocasión, los he combinado con una blusa blanca de mucho vuelo, pero admite jerséis, camisetas, cárdigan…

otoño-street-style

Pull&Bear-collares

Los zapatos blancos son unos de mis favoritos. Son de una firma americana que descubrí en una tienda de Sitges hace años y que desgraciadamente cerró. Ahora, tengo que conformarme con su página web donde temporada tras temporada siguen enamorándome con sus diseños.

Barcelona-Street-Style

Blue-pants-zara

White-blouse-Zara

Zapatos-oxford-blancos

Blusa-blanca-otoño-2014

Uterqüe-abrigo-marron

Labios (lips) Bruno Vassari – Chaqueta (jacket) Uterqüe – Blusa blanca (white blouse) Zara – Pantalones estampados (blue pants) Zara – Collar (necklace) Pull&Bear – Zapatos estilo oxford color blanco (white oxford shoes) Dieppa Restrepo

Fotografías: Milagros Plaza

¿Qué os parece el look?¿Os gustan los pantalones estampados?¿Os atrevéis con unos?

Espero que os haya gustado el post de hoy y tengáis un muy bien día

¡Gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply