My Outfits 0

Como elegir joyas versátiles gracias a Thomas Sabo

Llevar un look sin complementos es como dejar un cuadro sin marco. Para mi, es una de las partes fundamentales de un estilismo, tanto es así, que no elijo las joyas y accesorios al azar. Aunque no lo parezca, todo está elegido con un propósito. Hoy las protagonistas son las joyas de una de las tiendas más especiales de nuestro país, Thomas Sabo.

Falda-blanca-y-joyas-Thomas-Sabo-silviaboschblog

Como me ocurre con la ropa, donde apuesto por prendas versátiles que se adapten con todo o prácticamente todo lo que hay en mi vestidor, también lo hago con las joyas. Me gusta elegir piezas que combinen con todo y que además, aporten un toque chic, elegante y especial según el look que elija ese día.

look-con-falda-blanca-y-camiseta-verde-menta-Colmillo-de-Morsa

Como ya sabéis por el tipo de joyas que se ven en mi blog, me gustan las piezas finas y elegantes pero con un toque chic y especial que las distinga entre todas.

pendientes-unicos-Thomas-Sabo-SilviaBoschBlog

Es por ese motivo que cuando entré en el mundo de Thomas Sabo me quede fascinada por todas las creaciones. Colecciones como Little Secrets me parecen ideales para looks todoterreno que deben transformarse según el momento.

De esa colección elegí la pulsera “Little Secret Flor De Loto“, una creación que como bien explican sus creadores (como cada colección que puedes encontrar en su web) retoman los motivos icónicos de THOMAS SABO como el ancla, el árbol de la vida, la pluma, la flor de loto y el signo del infinito.

Los pendientes que elegí por ejemplo, me llamaron la atención desde el primer momento, y cuando leí su significado, me atraparon. Desde que me los puse, lo me los quito. El ojo de Horus es un símbolo de protección egipcio que irradia energía vital positiva.

Finalmente y no por ello menos importante, todo lo contrario. Quiero mostrarte el collar que literalmente ¡Me vuelve loca! jejeje El collar “Triangle” Rutilante pavé de diamantes que evoca un estilo bohemio y que sin duda, luce maravillosamente bien con cualquier prenda que elija.

¿Qué te parece mi look? ¿Conocías la firma Thomas Sabo? Espero que te animes a comentar 🙂 ¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply