granny shoes
My Outfits 0

Como llevar los granny shoes

Los “granny shoes” son una de las tendencias que entran con más fuerza esta temporada. Estos zapatos que nos recuerdan a nuestras abuelas los pudimos ver en desfiles de firmas como Celine y poco a poco se han ido filtrando como tendencia hasta llegar a firmas más asequibles. Debo reconocer que a priori no era un zapato que me llamara especialmente la atención, hasta que vi los de Uterqüe….

how-to-wear-granny-shoes

Como llevar los granny shoes

Los granny shoes son zapatos realmente cómodos, se están convirtiendo en un must have para mis jornadas laborales ya que tienen el tacón ideal. Además, me gusta mucho como me sientan ya que embellece la forma del pie.

tendencias-otono

En esta ocasión los he combinado los granny shoes con un pantalón culotte negro, ideal para una jornada de trabajo, una cena o lo que más te apetezca.

culotte-negros

Me gusta mucho la combinación del burdeos con el negro, son dos colores que convergen a la perfección consiguiendo dar luz al look logrando que no se vea tan oscuro como llegar un total look negro.

liujo-sunglasses---street-style

granny-shoes--uterque

liu-jo-sunglasses

Fotografías: Guillem Calatrava

Hoy llevo (Today I’m wearing) Gafas de sol (sunglasses) Liu·Jo – Camiseta (T-shirt) Theyskens Theory

Pañuelo negro (black scarf) Zara – Pantalones culotte negros (Black culotte pants) Uterqüe

Pulsera de plata (Silver bracelet) Ibiza – Zapatos estilo granny plateados (Granny silver shoes) Uterqüe

Ahora os toca opinar (Ya sabéis que me encanta) ¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gustan este estilo de zapatos? ¿Os los compraríais? ¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply