como llevar pantalones blancos silviaboschblog
My Outfits 0

Cómo llevar pantalones blancos en verano

En pleno verano no todo son vestidos, faldas y shorts. También hay días en los que la temperatura nos da tregua y lucir con prendas más primaverales también es buena opción, sobre todo si no quieres resfriarte. En Barcelona es cierto que tenemos un micro clima y una humedad que hace esto no sea algo frecuente pero para todas las que estáis fuera y necesitáis looks de verano un moco más primaverales, hoy os traigo una opción muy buena donde los pantalones blancos son los protagonistas.

 

Pantalones DDP france jersey ACNE studios

Tengo que admitir que aunque me gusta mucho el blanco, siempre me ha costado llevarlo en pantalones. Hasta que la firma francesa DDP me mandó los que llevo en el look de hoy y me animé tanto que los estoy utilizando mucho.

DDP France es una firma que nació hace ya bastantes años, concretamente en 1982 con la apertura de una tienda multitarea por parte de los fundadores en Bordeaux.  No fue hasta 1989 que empezaron la aventura con la distribución exclusiva de Dr. Martens France, toda una revolución. En 1996 se atrevieron a crear su propia marca, DDP nació tímidamente para convertirse en la principal marca de streetwear con su carácter de culto Eggman.

mules ursulitas rosa con pantalones ddp silviaboschblog

Hoy en día DDP cuenta con 140 tiendas en Francia y más de 600 puntos multimarca de venta distribuidos por todo el mundo. Personalmente ya hace varios años que me gusta adquirir varias prendas por temporada ya que siento que son únicas y sus prendas se adaptan mucho a mi estilo urbano, femenino y cosmopolita.

pantalones blancos ddp france con jersey acne studios y ursulitas barcelona silviaboschblog

En el look de hoy, he combinado los pantalones blancos con un jersey de la firma Acne Studio, una de mis favoritas y que también os recomiendo sin ninguna duda. Este jersey en concreto me lo compré en la tienda Santa Eulàlia de Barcelona, una de las boutiques más emblemáticas de la Ciudad Condal y que tenéis que visitar al menos una vez. Por cierto, si lo haces, disfruta de un té con pastas en tu cafetería, para mi es la parada perfecta para un sábado de compras.

como llevsar pantalones blancos para ir a trabajarn silviaboschblog

Finalmente, también elegí unos complementos especiales para el look, las sandalias Ursulitas, una firma española que arrasa desde el primer día que su creadora, una mujer que conozco personalmente y te puedo asegurar que tiene un ESTILAZO, cansada de ir a los extremos en zapatos (o 10 cm o plana absoluta) creó una firma donde el tacón es el perfecto para la mujer que le gusta llevar un poco de tacón pero sin renunciar a la comodidad. Este año ha creado unas mules ideales.

less bore white bag silviaboschblog

El bolso es de la firma, también española Less Bore de la que os hablé en otro post y que sin duda, bien se merece otra mención especial por su diseño y funcionalidad. Creaciones realizadas por un joven que transmite pasión por el trabajo bien hecho en cada una de sus creaciones. Tanto es así que en el norte de Europa, sus bolsos están tan buscados que ya son bastantes las tiendas en las que puedes encontrar sus modelos.

acne studio sweater silviaboschblog

lessbore oficial white bag silviaboschblog

mules rosas ursulitas barcelona silviaboschblog

En cuanto a las joyas… Mis pendientes Tous llaman la atención y no es para menos, aportan un color muy sutil y elegante que me enamora cada vez que me los pongo.

look pantalones blancos y jersey rosa silviaboschbloig

Como ves, es un look fácil y versátil, ideal para los días de verano en los que las temperaturas son un poco más bajas. A mi me encanta jejeje ¿y a ti? Espero que te haya gustado y que pases un magnifico día. Muchas gracias por entrar y si quieres dejar tu comentario, me alegrará mucho.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply