My Outfits 0

Cómo llevar shorts de piel

En pleno agosto parece que el calor dio una tregua de unos días (al menos en Cataluña), las temperaturas más suaves nos hicieron ir con pantalones largos pero a la que salía de nuevo el sol, el calor apretaba con fuera, como parece que hará de nuevo a partir de hoy, aunque yo ya no sé qué pensar jejeje. El outfit que os muestro hoy es de uno de esos días en los que por la mañana no sabía si ir abrigada o de verano, así que opté por un outfit fresquito combinado con unas deportivas por si terminaba lloviendo, no mojarme los pies.

Ribot-Sunglasses

A estas alturas de la temporada, no hay nada que estrene, la mayoría de prendas y accesorios ya los habéis visto en otros outfits, excepto mi nuevo reloj Fossil. Un reloj que me chifla tanto por tu tamaño, su diseño atemporal y el color de la esfera. Es muy cómodo y lo mejor es que lo puedo compartir con mi pareja y eso nos divierte ya que terminamos haciendo sorteos por quien lo lleva ese día (cosas de pareja, ya me entendéis jeje). Fue difícil decidir por un modelo en concreto ya que Fossil dispone de una amplia selección de relojes muy juveniles y elegantes a la vez. Perfectos para looks formales para ir a trabajar e informales para los fines de semana como es mi caso de hoy.

Summer-outfit

Ribot-Sunglasses-Style

Relojes-Fosil

Blusa-Josep-Font

La blusa hace un par de temporadas que la tengo y es de la firma Josep Font. Su diseño y la combinación de estampados y colores de la misma blusa me robaron el corazón en cuanto la vi y sigue haciéndolo cada vez que abro el armario. Para no robarte protagonismo a la blusa, opté por unos shorts de cuero de Lío de Faldas y un bolso de una tonalidad neutra. ¿Qué os parece la combinación?

Josep-Font-style

Barcelona-Street-style

Adidas-Stan-Smith-Street-Style

Adidas-Stan-Smith-Style

looks-para-otoño

SilviaBoschBlog

Blusa (blouse) – Josep Font | Shorts de piel (leather shorts) Lío de faldas | Reloj (watch) Fossil | Gafas de sol (sunglasses) Ribot Sunglasses | Bolso (bag) – Indi & Cold | Deportivas (sneakers) Adidas Stan Smith

Espero que os haya gustado el look y me digáis qué os ha parecido con un comentario en el post ;). ¡Gracias y feliz martes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply