My Outfits 0

Cómo llevar tejanos en la oficina

¡Ya es primavera! ¿Seguro? Con este tiempo la verdad es que una ya no sabe qué ponerse, en estos casos… Sabes cómo llevar tejanos en la oficina? En mi caso, tengo absoluta libertad para vestir cada mañana, pero hay ciertos días, que tengo reuniones con clientes en oficinas donde el código de vestimenta es bastante estricto, y en estos casos, procuro adaptarme un poco sin dejar de ser yo misma ni dejar mi estilo de lado. Para estos casos, opto por la combinación más fácil y segura. Una opción que con un cambio de zapatos, vuelvo a mi realidad diaria donde el metro es mi mejor aliado para cruzar la ciudad. Y es que, llevar unas deportivas encima para poder ir de un lugar a otro no es solo cosa de las mujeres neoyorquinas, nosotras también podemos.

Boyfriend-jeans

Para esta ocasión, he optado por unos jeans de G-Star de esta primavera-verano 2015 que debo reconocer que cuando fui a la tienda, iba a por unos estrechos como los que suelo lleva yo pero las chicas de la tienda me invitaron a probar algo diferente y como me gusta probar cosas que si no fuera por estos empujones, no me probaría, lo hice y ¡Tará! me encantaron y sabéis lo mejor? se que me durarán muchos años ya que tengo tejanos de G-Star de hace nada más y nada menos que 10 años, algo que lamentándolo mucho, no me ocurre con otros tejanos.

and-other-stories-sunglasses

G-star-jeans

Para combinar con los jeans, una camiseta negra de tejido más rígido, una cazadora de cuero que ya me habéis visto y encima, para abrigar un poco y darle un toque más sobrio, un blazer negro básico que podéis encontrar en cualquier tienda “low cost” y que debéis tener como fondo de armario.

smile

Como-llevar-tejanos-para-trabajar

SilviaBoschBlog-tendencias-primavera

brazacelte-dorado

g-star-boyfriend-jeans-Street-Style

Nude-shoes

Para finalizar y sofisticar el look, unos buenos zapatos en color “nude” para alargar la pierna. Estos también los conocéis y muy bien porque se han convertido en un básico.

Como-llevar-boyfriend-jeans

Fotografías: Milagros Plaza

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blazer negro (black blazer) Zara – Cazadora de cuero negro (black leather jacket) Versace HM

Camiseta negra (black t-shirt) Zara – Vaqueros (jeans) G-Star – Pulsera (bracelet) HM – Cinturón (belt) Parfois

Gafas de sol (sunglases) &OtherStories –  Bolso (bag) Louis Vuitton – Zapatos (Shoes) Martin Margiela HM

—-

¿Qué os parece el look de hoy chicas? Hoy os he mostrado una forma de cómo llevar tejanos en la oficina pero hay muchas más que os iré mostrando ¿Cuál es la vuestra? ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply