como-llevar-un-abrigo-camel-en-inverno-inspiracion-invierno-silviaboschblog
Tendencias 3

Get The Look: Cómo llevar un abrigo largo color camel

Para el frío frío, pocos abrigos van tan bien como un abrigo largo como el que os muestro en el “Get the look” de hoy. Un abrigo que Aiime de Song of Style nos muestra que si lo combinas con los complementos adecuados, puedes deslumbrar perfectamente sin mostrar prácticamente ninguna prenda interior. A mi me gusta mucho y por este motivo hoy es elegido para inspirarnos o mejor dicho, adaptarlo a nuestro estilo.

get-the-look_mango-coat

Me encanta salir a la calle y sentir que pese a que hace frío, mi cuerpo no se resiente gracias a la protección que dan las prendas de abrigo como el largo que os muestro con el look de Aimme. Ella además ha acentuado la cintura con cinturón básico color marrón, algo que le aporta altura y estiliza muchísimo la figura. Este tipo de abrigos ya llevan cinturón incorporado pero darle un toque extra con un cinturón como el de piel, es un extra que le añade mucha personalidad.

como-llevar-un-abrgio-largo-color-camel-silviaboschblog

El bolso que lleva también me encanta, es de DVF. Me gusta por la textura y el color pero si a ti no te gusta que sea de pelo ya que le aporta volumen al look, puedes llevarlo con un bolso de piel de color neutro.

get-the-look

Consigue el look (Get the look) Abrigo largo color camel (Camel coat) Mango – Bolso de pelo (Bag) Diane Von Furstenberg – Cinturón de piel (Leather belt) Zara – Botines de ante color burdeos (Boots) Steve Maden

Como ves, la combinación de colores cálidos en los accesorios puede hacer que un aburrido abrigo largo color camel sea una fantástica opción para looks diarios o de fin de semana. ¿No crees? Espero que te haya gustado el post de hoy y pases un feliz día ¡Mil gracias por entrar en el blog! Por cierto, puedes ver todos los detalles del post de Aimee aquí

You Might Also Like

3 Comments

  • Marjorie says: November 30, 2016 at 23:51

    El abrigo camel es un básico en el armario y los extra largos son preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Reply
  • Fernanda (@rosaframbuesa) says: December 12, 2016 at 13:14

    Me encantó el post…Es que el camel es lo más y en abrigos es casi indispensable tener uno. Las combinaciones son tan infinitas…
    Un besito Sil
    Fer
    rosaframbuesa.com

    Reply
  • marikilla says: December 12, 2016 at 22:15

    Me encanta.
    Un básico no puede faltar en nuestros armarios <3
    Un beso linda.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/12/dear-tee.html

    Reply
  • Leave a reply