My Outfits 0

Cómo llevar un mono negro

Hace unos meses decidí comprarme un mono para acudir a una cena pensando que lo utilizaría más bien poco, ya que por mi tipo de silueta creía que el mono no terminaba de encajar conmigo. Cómo combinar un mono negro, aparentemente sencillo parece algo complicado pero que resultó ser un éxito, no solo en esa cena en particular, también en todas las ocasiones que me lo he puesto. Tanto es así, que realicé un vídeo-post donde podéis ver cómo combinar un mono en 3 versiones diferentes según la ocasión. Para la ocasión de hoy, decidí añadirle complementos que combinaran entre sí y le dieran un look más de fiesta, ya que iba a la presentación de una colección, que os contaré en unos días.

outfit-otoño

En ocasiones nos empeñamos en encontrar ese vestido ideal para la ocasión perfecta, cuando un mono negro, con los complementos adecuados, puede hacer que luzcas igual de maravillosa y sofisticada.  La ventaja añadida, es que el mono es una prenda atemporal y muy versátil, con lo que después del evento especial, podrás llevarlo para trabajar, para ir a pasear, de afterwork… todo depende de los complementos.

Onlyou

Mono-negro

Barrio-gótico

 

Para la ocasión, elegí un mono muy básico, que me ha servido para infinidad de ocasiones. Al mono negro, le añadí un cinturón ancho de colores cálidos, una pulsera dorada en forma de hoja y unos pendientes dorados de ONLYOU y un bolso Balenciaga color rojo. Para ir cómoda, aposté por unas sandalias planas con detalles de flores en negro que ya habéis visto este verano. Cómo combinar un mono negro se convierte en algo fácil si le añadimos los complementos adecuados. En esta ocasión hemos conseguido darle color al outfit gracias a ellos, logrando un look perfecto para la ocasión.

Balenciaga-bag

Black-shoes-Uterqüe

Balenciaga-Bag---Red-bag

Black-jumpsuit

 

Mono (jumpsuit) Similar Mango – Pulsera (bracelet) ONLYOU – Pendientes (earings) ONLYOU – Bolso (bag) Balenciaga – Sandalias (sandals) Uterqüe

Fotografías: Milagros Plaza

¿Vosotras tenéis un mono negro? ¿os ha gustado el look de hoy?

¡Gracias por entrar en el blog y feliz miércoles!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply