Como llevar unas alpargatas
My Outfits 0

Cómo llevar unas alpargatas en verano

Efectivamente, las alpargatas son la estrella de la temporada. Primavera tras primavera, verano tras verano parece que las alpargatas son una muy buena opción para que nuestros pies vayan protegidos y frescos. Las alpargatas son las reinas por dos motivos, son unisex y básicas en cualquier armario, tanto es así que firmas como DVF, Chanel o Dolce&Gabanna se han añadido desde hace ya varias temporadas a este accesorio tan nuestro. Y es que en España tenemos los mejores fabricantes de calzado, incluyendo como no, las alpargatas.

Como llevar unas alpargatas

Como llevar unas alpargatas

¿Cómo llevar unas alpargatas en verano? Este calzado es verdaderamente versátil y según su diseño y color puede combinar con más o menos prendas. Los looks marineros son perfectos ya que en verano, un look con blancos, azules y rayas es un básico que resaltará nuestro bronceado en cualquier paseo marítimo o calle de pueblo pescador. Y seamos sinceras, hay pueblos que no admiten tacones si no quieres ir agarrada con fuera a tu pareja o amiga por miedo a no caer. Así que para esas ocasiones, la alpargata será tu mejor aliada y hará que vayas divina.

como-combinar-unas-alpargatas

MiuMiu-

En mi caso, para el look de hoy elegí mis alpargatas Chanel blancas y negras y decidí que las combinaría con perfecto black&white. Para ello, nada mejor que unas bermudas negras de tiro alto con un top un poco más corto de lo normal para que hiciera un efecto óptico para alargar un poco mis piernas. ¿Qué os parece el resultado?

Black-and-white-outfit

maria-pascual_Daniel-Wellington

Barcelona-Street-style

Alpargatas-chanel-blancas-y-negras

Por cierto, en el look de hoy también llevo mi nuevo Daniel Wellington, un básico que queda genial con cualquier look. Si vosotras también estáis enamoradas de estos relojes, con el código “silviaboschblog” tenéis el 15% de descuento.

alpargatas-chanel

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blusa blanca (white blouse) Mango – Gafas de sol (sunglasses) Miu Miu

Reloj (watch) Daniel Wellington – Bermudas negras (black shorts) Zara – Bolso negro (black bag) Miu Miu

Alpargatas (espadrilles) Chanel

—–

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y tengáis un feliz día!

Gracias por entrar en el blog 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply