zapatos de plataforma
My Outfits 0

Cómo llevar zapatos de plataforma

Tal vez no son los zapatos que más estilizan pero llevar zapatos de plataforma es una de las tendencias más fuertes desde hace ya varias temporadas para ser los reyes de esta primavera. Personalmente me gustan mucho, tengo varios modelos y colores ya que son unos zapatos cómodos y frescos para ir por la ciudad. Las puedes combinar con absolutamente todo con una sola norma, este tipo de zapatos es mejor dejarlos para los looks diarios ya que por la noche, si tienes una cena especial, siempre estiliza y favorece mucho más, unos zapatos de tacón fino.

zapatos de plataforma

Los zapatos de plataforma que llevo hoy ya me lo habéis visto en otro look, concretamente fue el look con el que fui con Rowenta a la Bridal Week de Barcelona. En esa ocasión las combiné con unos shorts y hoy los tejanos han sido los elegidos para llevar los zapatos de plataforma ¿La clave del look de hoy? El maxi cárdigan blanco de Uno Più Uno, una de mis firmas favoritas y que también habéis visto en alguna ocasión.

Miu-miu-sunglasses

cardigan-uno-piu-uno

Esta firma apuesta por colecciones muy frescas, femeninas y versátiles. Eli y Eli de Lost in Vogue son también, unas enamoradas de esta firma que podéis encontrar en Calle Diputación, 256 de Barcelona o en varias tiendas multi marca que están por toda España.

bolso-rojo-pepa-loves

Bolso-pepa-loves-primavera-2015

Poco a poco iré mostrando varias prendas de las que me enamoré esta primavera de Uno Più Uno y que estoy segura de que os enamorará tanto como a mi jejeje

plataformas-mango

Looks-con-tejanos

Hoy llevo (Today I’m wearing) Maxi cardigan blanco (White maxi cardigan) Uno Più Uno

Camiseta blanca (white t-shirt) Ralph Lauren – Cinturón (belt) Parfois – Tejanos (jeans) Sandro

Gafas de sol (sunglasses) Miu Miu – Bolso rojo (red bag) Pepa Loves – Zapatos de plataforma (Plataform shoes) Mango

—-

¡Espero que os haya gusto el look y tengáis un bien día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply