Cómo lucir joyas en un look de boda y uno informal
My Outfits 0

Cómo lucir joyas en un look de boda y uno informal

¿Cuántas de vosotras tenéis joias guardadas para lucir en ocasiones especiales? ¡Mal! Hoy os quiero mostrar dos looks completamente diferentes para que veáis cómo lucir joyas en un look de boda y uno informal. Pero como todo post que publico tiene una historia detrás os la contaré desde el inicio.
Cuando visito a mis padres me encanta ir al joyero de mamá a mirar que puedo llevarme prestado unos días o incluso unas semanas, lo hago desde que soy peque (el ir a cotillear el joyero de mamá), me encanta como lo tiene todo bien colocado de forma en la que puedo ver prácticamente todas sus joyas de un vistazo jejeje
Hace poco le pregunté porque tenía tantas joyas guardadas, que porqué no se cambiaba más frecuentemente las joyas. Ella me contó que había piezas muy especiales para ella y que las guardaba para las ocasiones especiales. Y aquí empieza el motivo de mi post, por qué guardar en un joyero piezas que pueden resaltar nuestra belleza en un look diario?
look-boda_vestido-boda_Vestido-Sayan_Joyas-Tous

Cómo lucir joyas en un look de boda y uno informal

En mi caso llevo joyas TOUS que para mi son perfectas para cualquier ocasión. Y es que os aseguro que cuando entré en la tienda de Diagonal me lo quería llevar todo. Tienen una colección de perlas preciosa también, pero hoy os quiero mostrar una colección TOUS Follow de Vermeil, me llamó especialmente la atención por la mezcla de materiales y colores; negro, oro y verde.
vestido-verde-boda
En este primer estilismo os muestro las joyas TOUS con un vestido perfecto para una boda de otoño o un evento especial, es de Sayan, una tienda de la que ya os he hablado en muchas otras ocasiones que podéis encontrar tanto en Barcelona como en Madrid y que además, disponen de tienda online. Este vestido largo de seda con escote delantero y trasero en color verde me enamoró en cuanto lo vi y no es para menos, no creéis?
Joyas-Tous-look-boda-vestido-boda
Las joyas TOUS que veis son un anillo con el oso súper divertido que tenéis en diferentes colores, unos pendientes con espinelas que femenizan cualquier look. Una pulsera y un collar también con espinelas y una gema en verde. Sin duda, pequeños tesoros que me veréis en varias ocasiones.

vestido-boda-octubre

Siguiendo con las mismas joyas de la colección Follow de Vermeil y Tack en Vermeil os muestro un look totalmente diferente aunque también con prendas de Sayan, un look todoterreno perfecto para ir a trabajar y que con un cambio de calzado me sirvió para ir de afterwork con las amigas.
look-sayan-working-look-Tous-tendencia-otoño
El segundo look Sayan está compuesto por dos prendas de seda, una blusa con unas mangas abiertas que estilizan los brazos y unos pantalones negros de seda con una tira dorada en los laterales que le dan un toque chic perfecto para cualquier situación.
awtumn-street-style_SilviaBoschBlog
Joyas-Tous_SilviaBoschBlog_Guillem-Calatrava
look-con-deportivas-Sayan-Tous-SilviaBoschBlog-streetstyle
Como podéis ver, no hace falta dejar nuestras joyas guardadas bajo llave esperando a esa ocasión especial, podemos y debemos lucir las joyas en muchas ocasiones, solo hace falta que sepamos combinarlas bien, no os parece?
look-casual-con-joyas-Tous_Pantalones-Sayan_Guillem-Calatrava-tendencias-SilviaBosch
Fotografías: Guillem Calatrava
Ya sabéis que vuestras opiniones son muy importantes así que ya sabéis jijiji
¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply