Serum M2Beauté Silvia Bosch
Noticias 0

¿Cómo tener unas pestañas más largas? Mi experiencia con M2Beauté

¿Quién no quiere presumir de pestañas largas hoy en día? Tras mi experiencia llevando extensiones de pestañas me di cuenta lo mucho que cambia no sólo la mirada, también el rostro, unas pestañas más largas y densas.

Opiones M2Beauté
Opiones M2Beauté

Tras meses llevando extensiones pensé que no quería ser una esclava de éstas y que lo bonito era lo natural. Investigando, una amiga me habló del Sérum M2Beauté del que tanto ya había oído hablar.

Resultados sérum m2beauté

Este sérum es uno de los más conocidos en el mundo belleza pero sinceramente, no le había dado importancia a mis pestañas ya que al llevar gafas, era algo que no resaltaba en mi rostro. Pero claro, como todo en la vida, cambia, así que tras leer sobre este Sérum y hablar con mi amiga me decidí a probarlo y ¿Sabes qué? ¡Me encanta!

Llevo poco más de un mes utilizándolo casa noche y no puedo estar más contenta con el resultado. En mi Instagram Stories voy mostrando cómo me lo aplico pero hacerlo es muy fácil.

como aplicar serum m2beauté

¿Cómo se aplica el Sérum M2Beauté? Cada noche, después de desmaquillarme y limpiarme el rostro, me aplico el Sérum en la raíz de las pestañas y también en el pelo de éstas.

De tal forma que la pestaña queda absolutamente empapada de producto, eso sí, siempre con cuidado para que el producto no entre en el ojo.

Una vez lo has aplicado notarás que el producto está haciendo efecto con un leve picor que se pasa en segundos. 

opiniones serum m2beauté Silvia Bosch
Serum m2beauté 

De verdad que no puedo estar más contenta, tanto que voy a compartir una foto que me hice antes y otra después para que podáis notar la diferencia.

Por cierto, si estás pensando en comprártelo o pedirlo por Navidad, que sepas que en la web están haciendo una promoción buenísima, así que no te la pierdas.

Como aplicar el sérum M2Beauté

Mil gracias por entrar en el blog y feliz día.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply