como-combinar-los-pantalones-blancos-en-invierno-silviaboschblog
Tendencias 0

Como vestir con pantalones blancos en invierno

Después de muchos días sin publicar vuelvo y con mucha fuerza. Vuelvo con el color de la pureza como protagonista, el blanco. Blanco no en cualquier prenda del look, blanco para los pantalones. Un color aparentemente apto sólo para los días en los que la temperatura es bastante más alta que en esta épica de invierno… pero en cuestión de moda ¡Ya no has reglas! Ya no hay normas, algo que poco a poco va llegando no sólo a las pasarelas, también en el street style y espero que de allí, pase a los mortales que no sólo se dedican a la moda.

como-llevar-pantalones-blancos-en-invierno

Que el blanco se utilice más en verano tiene una explicación muy razonable y es que el negro y los colores más oscuros, absorben el calor de la radiación solar, haciendo que no pasemos tanto frío en invierno. Por lo contrario y por lógica, el blanco refleja toda la luz que llega, haciendo que sea más fresca.

como-llevar-blanco-en-invierno

total-look-blanco-en-invierno

Pero ¿Cómo combinar un pantalón blanco en invierno? Para mi, una de las normas u opciones básicas es combinarlos con un jersey en color neutro (blanco, crema…) o también con pasteles (rosa, azul…).

blanco-en-invierno

Otra norma y creo que de las más más más importantes es que los pantalones NO sean de lino ya que este tejido es exclusivo para el verano. Así que yo te aconsejo que apuestes por un tejido más cálido como algodón grueso.

como-combinar-los-pantalones-blancos-en-invierno

Una opción es llevar un look total white. Como te comentaba anteriormente, en estas ocasiones es cuando más te aconsejo que elijas un jersey o prenda más invernal para la parte de arriba y la combines con los pantalones, de otra forma el look podría verse muy primaveral e incluso veraniego. Si el look lo llevamos con un abrigo color camel de lana largo o semi largo, será una opción 10.

como-llevar-blanco-con-gris

como-llevar-tejanos-blancos-en-invierno

Estoy segura que pensarás ¿Sandalias sin calcetines en invierno? Los calcetines son un complemento más así que no tengas miedo a llevarlos con sandalias, mocasines o deportivas.

2-como-llevar-blanco-en-invierno

como-combinar-los-pantalones-blancos-en-invierno_2

Si por lo contrario lo de llevar un total look en colores claros no va contigo pero no quieres renunciar a los pantalones blancos, Silvia de Bartabac nos da una opción con el color “Burgundy” perfecta para inspirarte en ella.

como-llevar-tejanos-blancos-en-invierno-con-burgundy

 

Y agira te toca a ti decir cuál es tu forma favorita para llevar unos pantalones blancos en invierno ¡Espero feliz tu opinión! Y como siempre, mil gracias por entrar en el blog ¡Feliz día!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply