De tiendas, en Barcelona, en Madrid, My Outfits 0

Comprar ropa de marca nunca fue tan fácil gracias a Addictochic

A mis 29 años y con un estilo ya definido, me considero una amante de las prendas chic, una Addictochic. Me gusta buscar y encontrar prendas únicas, que definan quien soy y reflejen mi personalidad, en vez de la tendencia de turno o la prenda de moda. donde al entrar ya te das cuenta del estilo y personalidad que tiene la web. Comprar ropa de marca nunca fue tan fácil gracias a Addictochic: Dior, Chanel, Michael Kors, Louis Vuitton… son algunas de las firmas que puedes encontrar en la plataforma ideada para los amantes de la moda que desean renovar sus armarios adquiriendo prendas y accesorios de grandes firmas, a precios asequibles.

Poncho_tendencia-otoño-2014_Addictochic

Si os soy sincera, me encanta el concepto de Addictochic. Poder comprar una prenda de lujo nueva de temporadas anteriores y seminuevas, es un auténtico placer al alcance de muchos, gracias a Addictochic. Tanto es así, que me parece ideal hasta para regalar aquello que siempre has querido regalar, pero los altos precios de las firmas muchas veces no permiten. Eso es tan común en Addictochic, que hasta tienen tarjetas regalo para que puedas dársela a quien más quieras, para que pueda entrar y disfrutar su experiencia de compra viendo todas las posibles compras. Un bolso Dior, un bolso Louis Vuitton, un abrigo Prada, una chaqueta Chanel o unos zapatos Christian Louboutin tal vez, eso si, todos sus artículos de lujo, tienen su certificado de autenticidad, avalado por expertos que pertenecen al sindicato francés de expertos profesionales en obras de arte. Es difícil decidirse entre tanta prenda chic y exclusiva, llegada de los mayores amantes de la moda y las primeras firmas que deciden vender esas prendas y accesorios que ya no se ponen, para que podamos hacerlo nosotros y disfrutar de un buen bolso de firma o un abrigo que seguro nos acompañará en los días más fríos.

comprar-ropa-de-marca_addictochic

Hace unas semanas pude conocer a sus creadoras, disfrutar de una mañana con algunas de las prendas que tienen en Addictochic y la verdad es que fue una experiencia muy interesante y divertida, ya que lo hice al lado de las siempre divertidas Patricia Sañes, Mariona Planas, Mila, Saray y Anna Ponsa. Y es que, quien no disfrutaría conociendo a las creadoras de una plataforma tan fantástica acompañada de un riquísimo desayuno, amigas y el súper fotógrafo Sergi Fuster para inmortalizar nuestra mañana parisina en pleno corazón de Barcelona, concretamente en el Nuba, uno de los mejores restaurantes de la Ciudad Condal. Hoy os dejo con el primer look que elegí, una capa Ralph Lauren de la que me quedé prendida desde que la vi en la web y que sinceramente, superó todas mis expectativas. Y un bolso Louis Vuitton, ideal para una jornada de trabajo, incluso para una escapada de fin de semana.

Capa-Ralph-Lauren_Addictochic

Bolso-Louis-Vuitton_addictochic

Black-and-cream-outfit_addictochic

Louis-Vuitton-Vintage-bag_addictochic

Burberry-cape_addictochic

Fotografías: Sergi Fuster

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Conocíais la plataforma Addictochic? ¿os gusta el hecho de poder comprar prendas y accesorios de grandes firmas a precios asequibles? Espero todas vuestras opiniones y que os guste mi primer look con prendas Addictochic. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz lunes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply