Farfetch y Anton Heunis con Silvia Bosch
Life Style 0

Cuándo Anton Heunis y Farfetch se unen, ocurren maravillas como esta…

Uno de los puntos que más feliz me hace de haber creado un blog en el que compartir experiencias, es precisamente, el poder vivirlas. Conocer a personas que luchan por sus sueños y los hacen realidad. Vivir experiencias únicas y poder transmitir cada una de mis vivencias y dar a conocer firmas en las que detrás hay personas con ilusiones y trabajo, sobre todo mucho trabajo que de alguna forma u otra, se debe ver recompensado dándoles voz a través de las Redes Sociales o el blog.

Hace unos meses, el equipo de Farfetch contactó conmigo para invitarme a un Workshop en Madrid. No os engañaré ¡Fue alucinante recibir una invitación por parte de una de las tiendas multi marca online más importantes!

Taller Anton Heunis

Pasadas las semanas, subí al AVE que me llevó a Madrid y de camino, pude charlar con una de las primeras mujeres que escribió un blog y sin duda, un referente en el mundo de la moda de España. Mariona Planas es una mujer con muchas virtudes y puedes conocer alguno de ellos si la sigues en el blog que actualiza en Elle.com

Una vez llegamos a Madrid, nos dirigimos al estudio de Anton Heunis, una firma de joyería internacional dedicada a iluminar los looks más sencillos de igual forma que los más sofisticados. Y es que con las piezas que crea este diseñador que hace bastantes años, decidió ir a vivir por amor a su pareja y a su trabajo, brillarás seguro ya que detrás de Anton Heunis, hay un equipo de artesanos que cuida cada detalle, algo realmente hipnotizador cuando lo observas.

Anton Heunis, objeto de deseo

Hoy en día, las piezas de Anton Heunis están disponibles en Farfetch con lo que tenerlas, es mucho más fácil :). Algo que me enamoró (más que lo que ya estaba) fue ver com sus diseños están hecho a mano con materiales de alta calidad en su estudio, localizado en uno de mis barrios favoritos de Madrid. Piezas creadas con piedras semipreciosas y Swarovski.

En el workshop pudimos crear, con la ayuda de Anton, nuestros propios pendientes, seguro que con verlos te enamoras ¡Seguro! Fue realmente una experiencia única entrar en el mundo de Anton donde cada rincón es puro arte. Además, conocerlo así como a su equipo, nos enamoró a todas las que estuvimos ese día.

En el taller de Anton Heunis

los pendientes más in del momento, son de Anton Heunis

Una vez creadas las piezas, las inmortalizamos con una sesión de fotografías cuyo resultado puedes ver en el post gracias y posteriormente, nos trasladamos a Luzi Bombón, también en Madrid, para disfrutar de un delicioso almuerzo entre risas, anécdotas y charlas que nos hicieron disfrutar de un completo día lleno de arte.

Looks Silvia Bosch con prendas AMT y zapatillas Chloé Farfetch

¡Por cierto! Estas maravillas que veis en mis pies son de Chloé y las adquirí a través de Farfetch ¡Son brutales!

Espero que os haya gustado el post y que haya logrado transmitir ni que sea, parte del día que pasamos. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply