http://silviaboschblog.com/blog/wp-content/uploads/2016/07/comederos-para-perros-con-estilo-cyriano.jpg
Barcelona, De tiendas 1

Cyriano, los accesorios de lujo para perros

Cyriano es una firma de lujo de accesorios para perros, una firma que descubrí hace unos meses y que desde entonces, enamora a todo el que la conoce. Yo adoro a Chloé, la quiero muchísimo pero no acepto tener accesorios “típicos de perro” de plástico que rompen con la estética de la casa. A mi me gusta que todo esté en armonía, que Chloé vaya con los mejores accesorios porque si lo comparo con todo lo que nos compremos el resto de miembros de la familia, no es mucho lo que le destinamos a Chloé.

cyriano-accesorios-de-lujo-para-perros-con-estilo

Leila Ciriano, directora creativa de la marca y una de las personas más cariñosas que he conocido, se inspiró en las grandes firmas de lujo para diseñar accesorios para proteger a su perrita Kuki del frío (muero de amor). Leila empezó diseñando abrigos y ahora ya firma bolsos, correas, accesorios para el hogar y muchos más accesorios ideales.

comederos-para-perros-cyriano

Sinceramente, estoy totalmente de acuerdo con el la palabra lujo que define a Cyriano, pero esta palabra va más allá de accesorios bonitos. Son complementos hechos con materiales de primera. Por ejemplo, la piel de los bolsos y los accesorios son los que se utilizan en los jets privados. Piel que resiste el agua y el día a día de las mascotas.

accesorios-prar-perros-con-estilo-accesorios-para-perros

perros-con-estilo-accesorios-de-lujo-para-perros-cyriano

Como os he comentado, hace unos meses fui a la tienda Cyriano que tienen en Bori y Fontestá y me llevé los cuencos para perros realizados en cerámica y con una base de piel sintética antideslizante. No me pueden gustar más y estoy segura de que te encantaran tanto que desearas tener una mascota para tenerla 😉

accesorios-prar-perros-con-estilo-accesorios-para-perros-cyriano

cyriano-ropa-de-lujo-para-perros

cyriano-accesorios-de-lujo-para-perros

cyriano-accesorios-lujo-para-perros

La tienda que inauguraron hace unos meses al lado de Turó Park es un espacio pensado para que las mascotas y sus dueños vayan de shopping, una especie de showroom al que Chloé y yo acudimos asiduamente a ver las novedades, la próxima vez os lo enseñaremos a través de snapchat.

tienda-cyriano-accesorios-lujo-para-perros

Y si no eres de Barcelona o no puedes resistirte a sus diseños no te preocupes, tienen tienda online con accesorios para mascotas que sigue con la misma linea minimalista, clásica, elegante y bonita de la colección.

You Might Also Like

1 Comment

  • Marjorie says: July 17, 2016 at 16:35

    Qué monada de complementos. Son preciosos y con un toque de sofisticación impecable.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Reply
  • Leave a reply