De boda con falda y top Wild Pony
My Outfits 0

De boda con falda y top Wild Pony

Me encanta ir de boda, pese a no haber celebrado la mía, vivo el día de la boda como un día muy especial en el que hay que vivir y prepararse para estar a la altura de lo que se ha preparado para nosotros. Y es que los novios, dedican mucho tiempo y amor para organizar un día que sin duda, recordaran con mucho amor el resto de sus vidas. Es por ello que si acepto, creo que sea cual sea la elección de mi look, debe ser uno elegido con cariño.

look de boda con falda y top silviaboschblog

De corto, de largo, de tonos claros, con estampado… Hay muchas opciones, lo principal es saber si hay alguna petición específica por parte de los novios y qué estilo de boda será. Hoy te muestro un look para una boda que a mi parecer, es más bien informal pero que con otro tipo de calzado y peinado, se puede transformar a uno más formal.

look de boda facil para el verano 2017

Yo llevé este look a la fiesta que Harper’s Bazaar organizó en Madrid para celebrar su 150 aniversario. Gracias a mi trabajo en Sogues Comunicación, pude no solo acudir, trabajar con Sensilis, marca que llevamos desde Sogues y de la que sin duda, me siento muy orgullosa.

peindados para ir de boda en verano silviaboschblog

Look boda verano con Wild_Pony silviaboschblog

Para el evento había una petición, las mujeres debían ir de largo. Así que opté por una falda recta larga en tejido satinado y micro estampado geométrico panal de abeja en amarillo. Una opción que me enamoró en cuanto me la probé y que me terminó de encandilar en cuanto di unos pasos y la falda empezó a volar, dando un vuelo maravilloso gracias a abertura lateral.

Como la falda es de tiro alto, la combiné con una blusa de crepe blanco crudo, escote en V y manga corta.

look boda de verano con falda silviaboschblog

Como complementos, destaca el maxi pendiente en color rojo/burdeos que le dio el toque chic perfecto para una noche como la que vivimos en Madrid.

coleccion wild pony verano 2017

En cuanto al bolso, siempre apostando por Tous, una de mis firmas favoritas para joyas y también para complementos como el de hoy.

Las sandalias son de Uterquüe de hace ya alguna que otra temporada (no me acuerdo cual exactamente) y el maxi anillo y la pulsera, de Unode50.

look con falda para ir de boda silviaboschblog

Espero que os haya gustado el look de hoy y paséis un muy Buen Día ¡Muchas gracias por entrar en el blog!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply