De tiendas 0

De rebajas pensando en la primavera

Mi amor por las compras tiene épocas y las rebajas es una de mis favoritas. Hoy nos vamos de rebajas pensando en la primavera, y es que, no os podéis imaginar la de prendas ideales que tienen las firmas a muy bien precio y que nos servirán para la próxima primavera, sin tener que desembolsar mucho dinero. A mi, personalmente, las rebajas me gustan para ir a tiendas a las que no puedo acudir cada mes porque no puedo gastar tanto dinero. Firmas que sus diseños me enamoran pero sus precios no tanto, es por eso que en época de rebajas, me froto las manos pensando en qué prendas invertiré mi dinerito tan valioso. Si tenéis una boda esta primavera/verano, si os encanta ir con vestidos en verano, si os apetece tener unas sandalias de una firma reconocida este verano, si tenéis capricho de una joya para un evento especial… hay mil excusas para ir de rebajas por nuestras tiendas favoritas, lo importante es saber que nos estamos ahorrando mucho dinero, comprando producto de calidad. Estas son algunas de mis favoritas:

Empezamos por la firma Grissima , quien tiene una gran selección de prendas y accesorios con ¡más del 80% de descuento! Cuando he entrado y he visto todo lo que tienen, he tenido que obligarme a parar de elegir prendas maravillosas porque habían tantas que tendría que hacer un post muy largo, así que lo mejor es que entréis y lo veáis por vosotras mismas. Hay unas blusas maravillosas para ir al trabajo o para un look más sofisticado, vestidos ideales con los que me veía saltando de alegría con la llegada (tan deseada) del calorcito, vestidos para ir de comunión, en fin… os dejo con unos cuantos ejemplos:

Rebajas-para-primavera_Grissima_Blue-dress

De-rebajas-pensando-en-primavera_Grissima-sales_Silver-skirt

Blusa-grissima_Sales

Rebajas-primavera_Grissima

De-rebajas-pensando-en-primavera_Grissima-dress

La firma Swarovski es perfecta para encontrar el complemento o mejor dicho, la joya ideal para ir de boda, aunque personalmente, he encontrado pendientes y anillos que me pondría cada día. Me encanta ir con unos jeans, una camiseta, un blazer y unos pendientes, un anillo o un colgante más especial, que le dan ese toque chic al look.

Pendiendes-oro de-rebajas-pensando-en-primavera_Anillo-doble Pulsera-para-ir-de-boda_REbajas

Con el fin de las fiestas llega la maldita puesta a punto, empezamos a pensar en la operación bikini. Nosotras que vivimos tan felices con nuestra barriguita de felicidad escondida tras los jerséis… pues si te has apuntado al gym, las bolsas de Custo son lo más y que aprovecharas todo el año, incluyendo la primavera.

Bolsa-gimnasio-Custo

Bolsa-gym-Custo

Stuart Weitzman es una de mis firmas de calzado favoritas, y no es porque yo sea especial, miles de mujeres compran cada año diseños de esta firma con diseños tan bonitos. En su tienda online tienen descuentos maravillosos que hay que aprovechar si o si. Sea un salón para ir a trabajar, los zapatos de esa boda de la que estamos hablando durante el post de hoy, o… lo que os contaba antes, las sandalias pensadas para el verano. Yo ya me froto las manos con mi compra de rebajas pensando en la primavera jejeje

Sandalias-blancas-novia_Rebajas-pensando-en-primavera Sandalias-negras-SW_Primavera Compra-en-rebajas-pensando-en-la-primavera

Vale, se que muchas de estas pese a sus descuentos siguen teniendo precios un poco elevados. Si os apetece comprar algo en rebajas pensando en la primavera sin tener que gastar mucho, podéis entrar en tiendas como Forever21 o The Body Shop, quienes tienen descuentos muy buenos. Forever21 con prendas verdaderamente asequibles que también puedes utilizar ahora si en tu oficina, la calefacción está altísima o The Body Shop si tu operación bikini a empezado con un plan para ir al gym y necesitas tu kit para tenerlo allí.

Rebajas De-rebajas-SilviaBoschBlog Rebajas-de-cosméticos

—-

Ya veis que he puesto un poco de todo y para todas, espero que os haya gustado. Ahora ya sabéis que os toca dar vuestra opinión que tanto me gusta y me ayuda para el blog. ¿En época de rebajas, vosotras sois de comprar en firmas que son de precios más elevados o vais a las “low cost” a buscar chollos por menos de 20€? ¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply