mi experiencia con la depilación laser en Centros_Ideal
Belleza 0

Depilación láser en Centros Ideal ¿Sí o no? Esta es mi experiencia

Una de las mejores decisiones que he tomado nunca es la realizarme la depilación láser y olvidarme lo máximo posible del momento depilación que… siendo sinceras ¡Es un tostón sea la época del año que sea! Llevo ya varios meses y 4 sesiones en Centros Ideal y ya puedo empezar a dar mi opinión sobre qué es, en qué consiste y si te recomiendo o no ir.

Quiero empezar por explicar qué es el tratamiento de depilación láser en Centros Ideal (que es donde me lo realizo yo). Este tratamiento consiste en la eliminación semipermanente, ya que el pelo depende de factores hormonales. No obstante, el láser, a diferencia de la tecnología de luz pulsada (IPL), es la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos: consigue eliminar el vello entre un 80% y 90%.

depilación láser si o no

Como me han explicado a mi, una vez te has realizado las sesiones necesarias, pasan los meses e incluso años y vuelve a aparecer algo de bello, sólo es necesario acudir a tu centro y realizarte una o dos sesiones, es decir, decir que tienes que volver en realidad es más un mantenimiento. Hay que tener en cuenta que existen zonas hormonales como el facial, espaldas, brazos, línea alba, que cuesta más de irse y hay que hacer repasos anuales.

El número de sesiones van entre 8 – 10 sesiones, dependiendo de la cantidad de pelo y de la zona a realizar. Por ejemplo, en mis axilas a la tercera sesión prácticamente me ha desaparecido todo el pelo.

El láser a diferencia del IPL, es más definitiva ya que la luz va directamente la raíz, y el IPL va abriéndose conforme va bajando a la raíz, con lo que consigue más bien debilitarlo. El láser va directamente y elimina las células madre que se encuentran debajo, para que ese pelo ya no vuelva a crecer más.Las sesiones en el corporal se realizan cada dos meses, lo que sucede después de hacer la sesión entre 2 y 3 semanas el pelo se va cayendo, va bien ayudar con exfoliaciones.

Depilación láser en Centros_ideal

La primera vez que me realicé una sesión fue justo antes de verano y no sabéis lo feliz que fui al acariciar mis piernas tras 6/7 días sin depilarme y notar la suavidad de la piel ¡Una maravilla!

Durante la depilación con láser la depilación en casa ha de ser con cuchilla, ya que para el tratamiento necesitamos la raíz por dentro (es lo que necesita el láser para llegar a la raíz) por lo que, si la manera común es con cera, sylkepil o pinzas deberemos esperar mínimo un mes para que empiece a salir el pelo.
Pros y contras de la depilación láser
¿Qué necesitas saber antes de empezar?

Cuando vayas por primera vez, se realizará una prueba antes de empezar con el tratamiento, así que mejor vayas con algo de pelo para así poder ver el color, tipo de pelo y cantidad. Ya que los parámetros en cada zona pueden ser distintos. Pasadas las 24 horas ya podrán hacer la primera sesión.

Es importante no tomar el sol ni antes ni después de realizarte una sesión con láser ya que aunque exteriormente tu piel esté bien, internamente tiene una temperatura elevada con lo que si la expones al sol, puedes sufrir alguna quemadura.

Depilación láser en Centros_Ideal Barcelona

¿Duele?

Sí, no quiero engañarte pero a mi me duele mucho la depilación en cera así que me compensa y mucho ya que en este caso, estoy meses sin volver.

 

Yo lo veo útil en cualquier época del año ya que aunque si es cierto que en verano vamos más ligeras de ropa, la comodidad es agradecida en cualquier estación.

Aunque es cierto que Centros Ideal hay en todas las ciudades, te recomiendo muy muy mucho, al que acudo yo. Un centro donde todo el personal es cariñoso, educado, muy profesional y humano. Además, siempre me siento cómoda y tranquila.

Centros Ideal
Carrer de la Indústria, 142
08025 Barcelona
93 639 4194
646 450 539
sagradafamilia@centrosideal.com

Espero que te animes y me cuentes tu experiencia y si lo has hecho yo, compartas con todas la tuya ¡Ah! por cierto, en Centros Ideal siempre están haciendo promociones , por ejemplo, Este mes y hasta el 31 de octubre están realizando el 50% de descuento en todos los bonos de 5 sesiones y de 12 sesiones así que si quieres empezar poco a poco, mi consejo es que lo hagas con las axilas o medias piernas.

¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply