opinion-sobre-botanicals-fresh_care-silviaboschblog
Belleza 1

Descubriendo Botanicals Fresh Care, la nueva marca “premium” de L’Oréal París.

Cada parte de nuestro cuerpo se merece un trato preferencial. Desde nuestro rostro, piel y pelo, sobre todo el pelo, el perfecto marco de nuestro rostro que define nuestro estilo más de lo que imaginamos. Personalmente me gusta ir probando varias marcas que tengan una cosa en común, la experiencia e I+D para cuidar nuestras melenas desde el interior hasta el exterior. Por eso hoy te quiero hablar de Botanicals Fresh Care que L’Oréal París ha lanzado recientemente, yo he estado probándola y estos han sido los resultados.

opiniones-linea-botanicals-loreal

En esta ocasión, L’Oréal ha creado esta marca “premium” para el cuidado del cabello que está enriquecida con ingredientes botánicos, cuidadosamente seleccionados y no sólo por sus beneficios que podemos observar al cabo de una semana de utilizarlos, también por su alto perfil de calidad y procesos de extracción respetuosos creado fórmulas de alta calidad con texturas y fragancias que ofrecen una sensorialidad tan única que es una lástima que no puedas apreciarlo a través del blog.

Por supuesto, estos productos no tienen ni paralelos, mucho menos siliconas y tampoco colorantes.

botanicals-de-loreal-silviaboschblog

botanicals-fresh-care-de-loreal-silviaboschblog

Pero ¿Cuál es la receta botánica de la que presume Botanicals? Esta gama que te recomiendo está inspirada en la naturaleza y la alta eficacia, creando así esta gama que hace que el momento baño, sea un momento de relax que tanto nos gusta tras una larga jornada laboral y también esas mañanas en las que te apetece darte un baño largo que te motive para afrontar tu día. Es decir, no han querido crear una simple gama de productos, han investigado hasta encontrar una experiencia única y auténtica, para que podamos sentir, oler, ver y tocas.

botanicals-fresh_care-de-loreal-silviaboschblog

Las fórmulas se enriquecen con ingredientes naturales, obtenidos por medio de química verde y renovables: un complejo botánico único de aceites de soja y ocho, combinado con extractos botánicos específicos en casa una de las gamas, para conseguir el resultado más adaptado a cada cabello.

El resultado son 4 gamas para 4 tipos de cabellos, cada gama de Botanicals contiene un ingrediente estrella seleccionado por sus propiedades específicas para cuidar cada tipo de cabello, realzando su belleza natural y aportando una experiencia sensorial única para el ritual del cuidado diario.

nueva-linea-botanicals-de-loreal

El que te muestro hoy es ela fórmula botanicals de azafrán, una gama pensada para cabellos secos, algo muy necesario en mi caso ya que por los shootings tengo que realizar bastantes peinados que me secan el pelo. Llevo ya unas semanas utilizando esta gama y me noto el pelo mucho más suave y flexible, lo que hace que esté mucho más brillante y sano. ¡Muy aconsejable!

Espero que te atrevas a probar la nueva gama de L’Oréal y me cuentes qué tal te ha ido 😉 ¡Nada me haría más ilusión! Muchísimas gracias por entrar en el blog y feliz día.

You Might Also Like

1 Comment

  • Mila says: March 13, 2017 at 23:42

    Que lindas fotos cariño
    Estoy deseando probarlos
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlima.net

    Reply
  • Leave a reply